Messi
Los feriados en Argentina para noviembre y diciembre de 2020
09/11/20   |   Lifestyle

Los feriados en Argentina para noviembre y diciembre de 2020

Aún quedan tres feriados para conmemorarse en el país, entre los que se incluye un fin de semana extra largo para diciembre

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Faltan dos meses para culmine un año muy particular y a pesar de que prácticamente las actividades turísticas no están habilitadas, muchos están esperando un momento de descanso. Por eso, en CONOCEDORES.com®, repasamos los feriados en Argentina para noviembre y diciembre de 2020, uno de ellos, extra largo.

El lunes 23 de noviembre será feriado ya que se celebra el Día de la Soberanía Nacional, en honor a la batalla de la Vuelta de Obligado. La fecha es en realidad el 20 de noviembre, pero al ser un feriado transferible se lo corrió al lunes 23, para conformar un fin de semana largo.

En diciembre, habrá un fin de semana extra largo. El martes 8 de diciembre se conmemora la Inmaculada Concepción de María, y se había decretado un feriado puente para el lunes 7. De esta forma, se podrá disfrutar de un fin de semana extra largo desde el sábado 5 hasta el martes 8 inclusive.

Y finalmente, el viernes 25 de diciembre se celebra la Navidad, con lo que habrá otro fin de semana largo de facto (entre el viernes y el domingo).

Aún el Gobierno Nacional no confirmó los feriados 2021, entre ellos, los de Carnaval, ya que aún no se sabe si se esta actividad puntual podrá realizarse debido a la situación del COVID-19.

Fotografía
www.freepik.es/rawpixel-com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close