Messi
Los ganadores de la lotería de visas de Estados Unidos 2025
03/05/24   |   Lifestyle

Los ganadores de la lotería de visas de Estados Unidos 2025

El Programa de Diversidad ofrece 55.000 green cards para los ganadores de la lotería de visas de Estados Unidos 2025

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde este sábado 4 de mayo de 2024 se darán a conocer los ganadores de la lotería de visas de Estados Unidos 2025, como parte del Programa de Diversidad que ofrece 55 mil green cards para aquellos que sean seleccionados y cuyos resultados se pueden ver y chequear en dvprogram.state.gov.

El popular programa de inmigración ofrece a personas de países con tasas de inmigración históricamente bajas a los Estados Unidos la oportunidad de obtener tarjetas de residencia o residencia permanente en los Estados Unidos, lo que les permite vivir y trabajar legalmente en el país.

El Programa de Visas de Diversidad otorga hasta 55 mil visas de inmigrantes de diversidad cada año fiscal a personas seleccionadas al azar a través de una lotería generada por computadora a partir de entradas calificadas.

Las visas que se sortearán este año corresponden a las del año fiscal 2025.

¿Cómo conocer y qué saber de los ganadores de la lotería de visas de Estados Unidos 2025?

· Los resultados de la Lotería de Visas de Diversidad 2025 (DV-2025) están disponibles desde el 4 de mayo de 2024 hasta el 30 de septiembre de 2025.

· Para saber si fue seleccionado, hay que visitar web oficial del Programa de Visas de Diversidad y utilizar la función Verificación del estado del participante, colocando el número de confirmación que se recibió cuando la persona se registró en el programa.

¿Qué hacer si se gana la lotería del programa de Visas de Diversidad?

Si se selecciona su entrada, se dirigirá una página de confirmación donde se obtendrá instrucciones detalladas, incluida información sobre los pasos a seguir y las tarifas asociadas con la solicitud de visa de inmigrante.

Las personas seleccionadas deberán presentar electrónicamente el Formulario DS-260, Solicitud de Visa de Inmigrante y Registro de Extranjero. También deberán someterse a una entrevista consular en persona, donde se evaluará su elegibilidad para inmigrar a los Estados Unidos. Esto incluye preguntas sobre antecedentes penales y cuestiones de seguridad.

Fotografía
photovs vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close