Conocedores
Close

Los hoteles con las mejores vistas de Sídney

Por Norberto Sica

10/08/2018

Los lugares para alojarse con las mejores panorámicas del Opera House, el Harbour Bridge, los Jardines Botánicos Reales y, la siempre atractiva, zona de Darling Harbour

Sídney es una ciudad que sorprende y maravilla por su geografía natural, el famoso Opera House, el imponente Harbour Bridge y, otros espacios emblemáticos, como los Jardines Botánicos Reales y la zona de Darling Harbour.

En #CONOCEDORES repasamos algunos de los hoteles con las mejores vistas de la ciudad.

Park Hyatt Sydney

Con vista directa, y única al Opera House, rodeado por el Harbour Bridge, la terminal de ferries Circular Quay, el Museo de Arte Contemporáneo y las tiendas y bares del cautivante barrio The Rocks, su ubicación no puede ser mejor.

Posee más de 150 habitaciones, con ventanales de piso a techo, que nos permiten vivir la ciudad como si estuviéramos tocándola.

Clic aquí para leer la review completa.

Shangri-La Sydney

Ubicado en el barrio The Rocks, la imponente altura de la torre, permite experimentar Sídney a vista de pájaro, viendo como la costa serpentea con el movimiento de ferries yendo y viniendo, o contemplando las variaciones de colores que el Opera House tiene para ofrecer según cómo refleja la luz del sol.

El Harbour Bridge también se puede observar desde lo alto, en una posición privilegiada.

Clic aquí para leer la review completa.

REVIEW Hotel Shangri-La Sydney: para ver Australia en todo su esplendor

Pullman Quay Grand Hotel

A sólo cien metros del Opera House, el hotel nos hace vibrar con sonidos y vistas que se complementan. Se encuentra frente a la terminal fluvial más importante de Sídney y al Royal Botanic Garden, con su centenaria colección de flores, plantas y árboles. Esa cercanía con Circular Quay, permite ademas, conexiones directas con los principales atractivos como las playas de Manly o el reconocido zoólogico Taronga.

Clic aquí para leer la review completa.

Sofitel Darling Harbour 

Sus 590 habitaciones son una inmersión a una de las zonas más turísticas de la ciudad, gracias a sus ventanales de piso a techo y su ubicación privilegiada. El hotel ofrece vistas únicas, gracias a ser el edificio más alto de la zona.

Clic aquí para leer la review completa.

Hyatt Regency Sydney

Si el Opera House, Circular Quay y el famoso Harbour Bridge son emblemas que representan no sólo a Sídney sino también a Australia como país, Darling Harbour es otra de las insignias de la ciudad, con sus muelles, propuestas de entretenimiento, un acuario, museos, hoteles de lujo, restaurantes temáticos, un centro de convenciones y nuevos proyectos que se van sumando. Es como un faro (que por cierto tiene uno) que atrae a locales y visitantes como un hechizo al que no se puede resistir. Y sobre una de las costas, se impone el Hyatt Regency Sídney, el establecimiento más grande de todo el Hemisferio Sur, con sus cerca de 900 habitaciones y suites distribuidas en 15 pisos.

Clic aquí para leer la review completa.