Messi
Los hoteles Sheraton Mendoza y Huentala lanzan servicio Wine Inclusive
06/09/22   |   Lifestyle

Los hoteles Sheraton Mendoza y Huentala lanzan servicio Wine Inclusive

Wine Inclusive es un servicio único en Argentina que tiene al vino como protagonista durante las estadía de los húspedes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El vino es uno de los principales atractivos de la provincia de Mendoza y a partir de septiembre de 2022, los huéspedes de los Sheraton y Huentala pueden acceder al novedoso y exclusivo servicio de Wine Inclusive, la propuesta que invita a vivir una experiencia diferente junto al vino durante la estadía en el hotel.

“Queremos ofrecer a nuestros huéspedes la opción de que puedan degustar nuestros vinos de una manera descontracturada y novedosa. La mayoría de los turistas que recibimos tienen un gran interés en el mundo del vino, y qué mejor de poder acompañarlos durante su estadía a toda hora del día con distintos varietales. Tenemos que seducirlos y enamorarlos para que vivan la mejor experiencia y vuelvan a elegir Mendoza como destino”, comentó Melanie Camsen, creadora del concepto y miembro del directorio del grupo Huentala Inversiones Hoteleras (HIH).

Wine Inclusive brinda la posibilidad de degustar libremente diferentes líneas de Huentala Wines, la bodega del grupo, en todos los restaurantes de ambos hoteles. Además, el servicio incluye otros beneficios como importantes descuentos en la compra de vinos; envío sin cargo dentro del país; acceder a degustaciones guiadas por el equipo de sommeliers; upgrade de desayuno en el piso más alto de la ciudad, El Mirador, ubicado en el piso 17 de Sheraton; entre otros.

Los hoteles Sheraton Mendoza y Huentala Hotel lanza servicio Wine Inclusive

Cómo funciona Wine Inclusive

El servicio se puede contratar toda la estadía o solo algunos días y es posible elegir entre dos opciones: “Wine inclusive plus”, que incluye todos los varietales de las líneas Sombrero y Gran Sombrero o bien, “Wine inclusive black” que incluye todos los varietales de las líneas Sombrero, Gran Sombrero, Huentala y Block. Sin dudas, Wine inclusive es un concepto que permite hacer un recorrido simbólico por todos los suelos de Gualtallary disfrutando del vino de una forma diferente.

Temas relacionados
Fotografía
stokkete vía Envato / Sheraton Hotel Mendoza
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close