Messi
Los lugares en donde se filmó la temporada 4 de Stranger Things
27/03/22   |   Series & Películas

Los lugares en donde se filmó la temporada 4 de Stranger Things

Desde Rusia a California, la temporada 4 de Stranger Things se estrenará en dos partes: la primera en mayo y la segunda en julio

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los fanáticos de la serie de Netflix están esperando desde hace mucho tiempo la llegada de la temporada 4 de Stranger Things a la plataforma de streaming, lo que finalmente se hará realidad en dos partes. El Volumen 1 que estrenará el 27 de mayo y el Volumen 2 que lo hará el 1 de julio.

La temporada 4 de Stranger Things es la penúltima de la serie, ya que sus creadores confirmaron que la quinta será el final.

La acción transcurre sólo seis meses después de los eventos de la temporada 3, en la que los personajes tuvieron que luchar contra criaturas aterradoras en el centro comercial Starcourt. Pero más allá de lo temporal, esta temporada tendrá cuatro locaciones complemente diferentes, lo que hará que nuestros amigos están repartidos por océanos y costas.

Así es: Mike (Finn Wolfhard), Will (Noah Schnapp), Eleven (Millie Bobby Brown), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Joyce (Winona Ryder), Hopper (David Harbour), Murray (Brett Gelman). ), Nancy (Natalia Dyer), Max (Sadie Sink), Erica (Priah Ferguson), Robin (Maya Hawke), Jonathan (Charlie Heaton) y Steve (Joe Keery) ya no estarán todos juntos en Hawkins.

¿Cuáles son las locaciones de la temporada 4 de Stranger Things?

Rusia
Tal como mostró el primer teaser tráiler, la temporada nos llevará a la nevada Rusia, donde encontraremos a una cara familiar.

Los lugares en donde se filmó la temporada 4 de Stranger Things

La casa de Creel
La siniestra y espeluznante casa de Creel es una ubicación central en el misterio, con décadas de secretos por revelar.

Los lugares en donde se filmó la temporada 4 de Stranger Things

El laboratorio
Cada historia comienza en alguna parte, y el espeluznante laboratorio podría tener una clave aterradora o dos para desbloquear el misterio.

Los lugares en donde se filmó la temporada 4 de Stranger Things

California
Eleven y la familia Byers están navegando por su nueva vida en la siempre hermosa California… pero no todo es tan soleado como parece.

Desde su lanzamiento en 2016, Stranger Things consiguió más de 65 premios y 175 nominaciones, incluidos premios Emmy, Globos de Oro, Grammy, SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, un premio Peabody, un programa AFI de the Year, People’s Choice Awards, MTV Movie & TV Awards, Teen Choice Awards y muchos otros.

«La temporada 4 será la penúltima. La temporada 5 será la última. Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things; nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados. Pero primero esperamos que se queden con nosotros mientras terminamos esta historia de una chica poderosa llamada Eleven y sus valientes amigos, de un jefe de policía arruinado y una madre feroz, de un pequeño pueblo llamado Hawkins y una dimensión alternativa conocida solo como Upside Down», escribieron los hermanos Matt y Ross Duffers, creadores de la serie.

Fotografía
Netflix
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close