fbpx
Los mejores 8 destinos para hacer wellness en un viaje a Suiza
22/07/21   |   Viajes

Los mejores 8 destinos para hacer wellness en un viaje a Suiza

Desde Bad Ragaz a Interlaken o Charmey, un repaso por ocho destinos en Suiza para lograr nuestro equilibrio mental, físico y emocional

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es un país pequeño en dimensiones, pero gigante en propuestas. Desde sus ciudades mágicas y clásicas, llenas de historia y cultura, a sus paisajes naturales únicos, con montañas de ensueño, lagos y glaciares. En CONOCEDORES.com®, repasamos los mejores ocho destinos para hacer wellness en un viaje a Suiza.

Leukerbad

Ya los romanos conocían el efecto curativo de las fuentes calientes de Leukerbad. El balneario termal se encuentra en una ubicación en un valle secundario del Valais, siendo hoy en día destino popular de los aficionados al wellness y al deporte.

Los mejores 8 destinos para hacer wellness en un viaje a Suiza

Scuol

La región soleada de Scuol, Bad Tarasp-Vulpera, Sent y Ftan liegt se halla entre las cumbres del Silvretta y los «Dolomites de Engadina». Los habitantes están orgullosos de que la región logró conservar sus valores culturales y una naturaleza intacta.

Charmey

¿Qué tal una escapada a un paisaje de cuento en el corazón de Suiza? El pueblo de Charmey y la región de Friburgo están llenos de magia: una pequeña y romántica ciudad, aromáticos prados alpinos, baños de vapor, lagos encantados, pistas nevadas y costumbres vivas ofrecen experiencias para los sentidos en cualquier época del año.

Los mejores 8 destinos para hacer wellness en un viaje a Suiza

Baden

La pequeña ciudad de Baden es hoy en día tanto un centro industrial-urbano con características de una localidad moderna como también una estación termal idílica y un centro cultural.

Bad Zurzach

El pequeño balneario Bad Zurzach está ubicado en medio de los pintorescos paisajes del Rin en su paso por el cantón de Argovia. El luga estuvo marcado por las vías de comunicación acuáticas y el culto a Santa Verena. En la actualidad, sus principales atracciones son el balneario termal, el encantador casco histórico y las rutas de senderismo y ciclismo.

Bad Ragaz

Bad Ragaz en el valle del Rin de San Gall, al pie del Pizol, con su larga tradición como balneario es hoy un centro de wellness con hoteles de primera categoría, baños termales y campos de golf. En el barranco profundo y mítico Tamina en el Pfäfer cercano brota el agua medicinal de 37°C del interior de la montaña.

Ascona-Locarno

¿Hay una forma mejor de relajarse, descansar y cargar pilas que disfrutando del clima mediterráneo a orillas del magnífico lago en Ascona?

Interlaken

Interlaken está ubicada en Berna Oberland en un terreno aluvial entre los lagos de Thun y Brienz y dominada por los tres colosos de piedra, los montes Eiger, Mönch y Jungfrau. La ciudad es el punto de partida para numerosas actividades.

Hacer wellness en un viaje a Suiza es otra manera de conocer un país que no deja de sorprender.

Más información en la web oficial de turismo de Suiza, disponible en español.
Para conocer en qué hoteles alojarse en Suiza, clic aquí.

Fotografía
Turismo Suiza

Más por conocer

Featured

Close