fbpx
Los mejores destinos del mundo para experiencias de viaje
26/09/18   |   Viajes

Los mejores destinos del mundo para experiencias de viaje

Un país de Latinoamérica se lleva el puesto número uno. Estas listas de TripAdvisor, reconocen los lugares mejor valorados del mundo para vivir experiencias, actividades, paseos, visitas y tours, en base a las opiniones y puntuaciones otorgadas por los mismos viajeros

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

TripAdvisor reveló los destinos preferidos por los viajeros en cuanto a experiencias.

Los datos de puntuaciones medias de los usuarios revelan que Costa Rica -conocida por sus bosques primarios, volcanes, playas y naturaleza- es el mejor destino del mundo para las experiencias de viaje.

Le siguen Nueva Zelanda, famosa por ser la cuna del turismo de aventura, y Vietnam, con sus vibrantes ciudades, su deliciosa comida y sus espectaculares costas.

Estas listas de TripAdvisor, reconocen los lugares mejor valorados del mundo para vivir experiencias, actividades, paseos, visitas y tours, en base a las opiniones y puntuaciones otorgadas por los mismos viajeros a las experiencias disponibles en esos destinos.

Las capitales europeas quedaron desbancadas por ciudades más pequeñas, como Belfast o Edimburgo

Los viajeros aprecian destinos más allá de los favoritos globales, ya que ciudades populares como Londres, París y Roma se han visto superadas por lugares como Tromso en Noruega, San Petersburgo en Rusia y la isla griega de Santorini, que encabezan la lista de mejores destinos para experiencias en Europa.

Se puede leer el listado completo, haciendo clic aquí.

Fotografía
Cortesía www.costaricantrails.com

Más por conocer

Featured

Close