Messi
Los mejores diseños de iPhone, de mejor a peor: desde el original al 14
08/09/22   |   Ciencia & Tecno

Los mejores diseños de iPhone, de mejor a peor: desde el original al 14

Steve Jobs cambió la industria de los teléfonos celulares en 2007. ¿Cuáles son los mejores diseños de iPhone? Ranking de mejor a peor

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Siempre que se hace un ranking de qué es mejor y peor hay una cuota de subjetividad del autor o del público. Sin embargo, en muchos casos hay consensos. Y en el caso del teléfono de Apple hay muchas coincidencias en relación a que algunos modelos tuvieron mejor recepción que otros. Por eso, repasamos los mejores diseños de iPhone, desde el original de 2007 al iPhone 14 Pro, lanzado en este 2022.

1. iPhone 4/4s 
Casi no hay dudas que la generación de los iPhones 4 y 4s son de los favoritos de los usuarios de la compañía de la manzana. Al presentarlo, Steve Jobs, lo definió de esta forma: «Es sin dudas lo más precioso y hermoso que hicimos. Vidrio en la parte delantera y trasera, acero inoxidable en los contados. Es como una hermosa cámara Leica».

Presentado en 2010, ofrecía avances únicos frente a sus rivales como la pantalla Retina Display, con la mayor resolución hasta el momento.

Los mejores diseños de iPhone, de mejor a peor: desde el original al 14

2. iPhone 5/5s (foto principal)
El iPhone 5 fue el primer teléfono lanzado tras el fallecimiento de Steve Jobs. Fue presentado el 12 de septiembre de 2012 siendo un 18% más delgado, un 20% más liviano un 12% más pequeño que su predecesor.

Con los iPhones 5 y 5s (con la excepción del iPhone SE) se terminó la era marcada por el diseño trazada por Jobs y los móviles fueron siendo cada vez más grandes, pesados y voluminosos.

3. iPhone X/XS
El iPhone X y su sucesor XS fueron los primeros teléfonos de Apple que prescindieron del Home Button, por lo que el frontal del equipo pasé a ser todo pantalla. También reemplazó la tecnología de identificación Touch ID por la de Face ID de reconomiento facial.

4. iPhone (Original)

5. 3G / 3Gs

6. iPhone 11/12/13/14

7. iPhone 5c

8. iPhone 8

9. iPhone 7

10. iPhone 6/6s
Sin dudas, la peor generación de móviles de Apple. Si bien, fueron un éxito de ventas, la forma redondeada que hacía que los equipos se resbalaran fácilmente de las manos, las bandas visibles de las antenas y la protuberancia de la lente de la cámara, lo convirtieron en los peores diseñados de la historia, quitando todo el estilismo que se venía viendo desde el iPhone 4.

Los iPhone 7 y iPhone 8, siguieron esa tendencia, aunque hicieron algunas mejoras, como ocultar las bandas de las antenas, nuevos colores y estilizar la lente de la cámara.

Estos son los mejores diseños de iPhone, de mejor a peor, según nuestra visión. ¿Cuáles son los favoritos de ustedes?

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close