Messi
Los mejores hoteles con playa en Miami: South Beach, Sunny Isles y Hollywood Beach
22/08/22   |   Viajes

Los mejores hoteles con playa en Miami: South Beach, Sunny Isles y Hollywood Beach

Un repaso por los mejores hoteles con playa en Miami, para todos los presupuestos: desde South Beach a Sunny Isles Beach

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ir de vacaciones a Miami es sinónimo de recorrer sus arenas blancas, sumergirse en las aguas cálidas color turquesa, salir de compras y disfrutar de la más variada gastronomía. ¿Cuáles son los mejores hoteles con playa en Miami?

Por supuesto, todo siempre dependerá del presupuesto con el que contemos y la zona (o localidad) en la cual querramos alojarnos, ya sea en la clásica y emblemática zona de South Beach, como en la lujosa Sunny Isles Beach o Hollywood Beach, una joya secreta entre Miami y Fort Lauderdale.

En CONOCEDORES.com®, repasamos algunos de los mejores hoteles con playa en Miami.

South Beach

RITZ-CARLTON SOUTH BEACH

Cuando pensamos en Miami, uno de los primeros nombres que se nos vienen a la cabeza es South Beach. Y cuando pensamos en un hotel de lujo con servicio impecable, la marca Ritz-Carlton es una de las que primero resuena en nuestro corazon. Emplazado en una localización estratégica, y casi como una isla de privacidad al pie de Lincoln Road, en un edificio histórico completamente remodelado a nuevo, se levanta el hotel Ritz-Carlton South Beach.

Cada una de las 376 habitaciones y suites presentan un mobiliario meticulosamente diseñado y carpintería personalizada que se combinan para crear espacios cómodos y amigables para los húespedes, en la mayoría de los casos con balcones con vistas panorámicas.

Más información aquí.

Los mejores hoteles con playa en Miami: South Beach, Sunny Isles y Hollywood Beach

NOBU MIAMI

Entre las muchas características que lo hacen único y especial, Nobu Miami es un hotel dentro del histórico Eden Roc Hotel en Miami Beach, en una exclusiva zona a una distancia justa para estar alejados del bullicio de South Beach, a donde podremos llegar en 5 minutos en auto, y enmarcados en un sector lleno de mansiones y yates de lujo que le otorgan un aire extra de refinamiento.

Las 206 habitaciones y suites permiten admirar asombrosos paisajes hacia el Océano Atlántico o la Intracostal, con un look and feel que aprovecha elementos de la tradición nipona, en una suerte de evocación a una casa en las playas de Japón.

Más información aquí.

SLS SOUTH BEACH

Miami es una ciudad que tiene una zona perfecta para cada viajero. Y South Beach sobresale por ser la elegida para quienes buscan estar cerca del mar, la arena, las tiendas de compras y muchos espacios de movida nocturna, como así también un sinnumero de opciones gastronómicas. En el 1701 de Collins Avenue, a sólo cien metros de Lincoln Road, y frente algunas de las playas más reconocidas, nos encontramos con el SLS South Beach, junto a sus restaurantes estrella The Bazaar by José Andrés y Katsuya.

La elegancia y el minimalismo propio de Phillipe Starck se traslada a cada una de las habitaciones, con una paleta de colores tenues de blancos, negros y rosas, con candelabros y espejos en el techo y fondos barrocos en las paredes.

Más información aquí.

REVIEW SLS South Beach: playa, diversión, gastronomía y estilo

THE PALMS

Cuando los responsables The Palms Hotel & Spa Miami tienen que definir al hotel, lo hacen con cinco palabras/conceptos, que logran resumir con claridad sus principios: natural, con experiencia, relajado, con conciencia y tropical.

Ubicado en el corazón de la zona de Mid-Beach, está a pocas cuadradas de la vibrante vida nocturna de South Beach o del distrito Art déco, lo que para muchos (como en mi caso) es un plus, ya que nos permite estar «a tiro» de las tiendas de moda y bares más vibrantes, evitando el bullicio, ofreciéndonos un espacio de absoluto bienestar.

La propiedad abrió originalmente sus puertas en 1939 bajo el nombre de Sea Isle Hotel, para luego ser comprada por sus actuales propietarios en 1989, reabriendo como The Miami Beach Ocean Resort, y relanzada en el año 2010 como The Palms Hotel & Spa Miami, miembro de la Colección Lifestyle de Preferred Hotels & Resorts, el mayor grupo de hoteles independientes de lujo del mundo.

Más información aquí.

THE CONFIDANTE

Los viajeros que buscan pasar unas buenas vacaciones en Miami, suelen elegir alojarse en South Beach, por su cercanía con las playas y algunos lugares emblemáticos, con la Collins Avenue como gran referente. Sin embargo, a veces, esa zona suele ser para muchos un tanto «ajetreada» y para los que buscan arenas blancas, aguas turquesas y, también relax, The Confidante ofrece todo eso y algunas perlas más.

El hotel está ubicado en el área conocida como Mid-Beach, entre las calles 24 y 44, que viene cobrando fuerza especialmente en los últimos años, con un gran número de establecimientos de lujo, como así también restaurantes con menús atractivos.

Las 354 habitaciones (incluyendo 14 suites) están divididas en dos torres principales, una de 16 pisos y otra de 12 pisos, a las que se acceden por ascensores independientes.

Más información aquí.

COMO METROPOLITAN

COMO Metropolitan es un claro ejemplo de la influencia Art Deco de Miami Beach y logra con buen gusto y diferentes elementos ofrecer un ambiente cálido y elegante.

El hotel cuenta con 73 habitaciones, aunque por su distribución nos hace sentir que estamos en una propiedad más pequeña aún, con todo el enfoque de un hotel boutique.

Más información aquí.

Sunny Isles Beach

ACQUALINA RESORT & RESIDENCES

Como una joya preciosa que luce lo mejor de sí, y ubicada entre el Océano Atlántico al este y el Canal Intracostero al oeste, Sunny Isles Beach es hogar de algunos de los más lujosos rascacielos, restaurantes y playas, con kilómetros de hermosa arena blanca, un muelle que le da un toque de magia, y fácil acceso a museos, tiendas, y actividades acuáticas variadas, desde navegar, hacer jet ski, bucear o simplemente nadar. En esta urbe única del estado de Florida, se levanta con sus 50 pisos de altura Acqualina Resort & Residences Miami, ostentando lujo desde su mismísima entrada en el 17875 de Collins Ave., a cada uno de sus apartamentos, espacios de gastronomía, spa y, por supuesto, sus piscinas.

Las habitaciones de gran tamaño, son verdaderos apartamentos, que dependiendo la categoría elegida, incluyen un dormitorio, un enorme baño principal con doble bacha, ducha y bañera independiente, bidet (algo que el público de Latinoamérica en general encontrará más que bienvenido), amenities by ESPA, comedor, cocinas completas (incluyendo heladeras, cocina, microondas, vajilla y horno), living y escritorio, más un balcón privado gigante con vista al océano o al canal intracostero.

Más información aquí.

Los mejores hoteles con playa en Miami: South Beach, Sunny Isles y Hollywood Beach

TRUMP MIAMI SUNNY ISLES

El condado de Miami – Dade tiene un lugar para todos los gustos y presupuestos. Y entre los favoritos, no hay dudas que Sunny Isles Beach se conviritó en los últimos años en el spot perfecto para la construcción de opulentos y atractivos rascacielos, bordeado por el Océano Atlántico en el este y el Canal Intracostero del Atlántico en el oeste. La avenida Collins, la principal vía de la ciudad, concentra también restaurantes y hoteles que son un verdadero disfrute como el Trump Miami (Trump International Beach Resort).

La estructura de 32 pisos sobre las playas de arena blanca de Sunny Isles, cuenta con más de 350 habitaciones y un layout que permite disfrutar de su espaciosidad (una ecuación que no es fácil de encontrar).

Más información aquí.

Hollywood Beach

THE DIPLOMAT

Es imposible describir en pocas palabras todo lo que el hotel The Diplomat Resort ofrece a los viajeros. Empezando por sus increíbles vistas panorámicas hacia el océano Atlántico y la Intracostal. Siguiendo con su ubicación privilegiada a mitad de camino entre Miami y Fort Lauderdale. Sus amplias habitaciones y gran decoración, sus piscinas y restaurantes temáticos y sus servicios de spa e impresionantes dimensiones, más el centro de convenciones más grande del estado de Florida, lo hicieron merecedor de varios premios y reconocimientos como uno de los mejores resorts del sur de Estados Unidos. Y si uno piensa que eso es mucho, apenas empezarmos.

Tras una renovación de más de 100 millones de dólares culminada en 2017, The Diplomat Beach Resort cuenta con un total de mil habitaciones y suites, diferentes propuestas culinarias, dos piscinas frente al Océano con 25 cabañas privadas, un spa ultramoderno y reluciente, un gimnasio de dos pisos y, además del centro de convenciones más importante de Florida, un salón de baile exclusivo, el más alto de todo el estado.

Más información aquí.

Para más información sobre algunos de los mejores hoteles con playa en Miami, clic aquí.

Temas relacionados
Fotografía
Norberto SICA (Derechos Reservados(
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close