The Acolyte
Los mejores hoteles para casarse en Miami en 2024
08/02/24   |   Viajes

Los mejores hoteles para casarse en Miami en 2024

La ciudad tiene infinidad de propuestas para realizar una boda. Por eso, elegimos algunos de los mejores hoteles para casarse en Miami

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tras analizar más de 180 urbes de Estados Unidos, el sitio de finanzas WalletHub eligió las mejores ciudades para casarse, con Orlando ocupando el puesto uno, Las Vegas el puesto dos y Miami el puesto 3. Pero a la hora de elegir dónde realizar la boda, ¿cuáles son algunos de los mejores hoteles para casarse en Miami en 2024?

La ciudad del sol en el estado de Florida tiene un sinnúmero de propuestas para los que estén buscando hacer una boda.

Por eso, seleccionamos algunos de los mejores hoteles para casarse en Miami en 2024:

1 Hotel South Beach

Situado en el corazón de South Beach, 1 Hotel South Beach ofrece el marco perfecto para celebrar la a la nueva pareja junto a sus seres queridos. Los huéspedes pueden aprovechar los múltiples espacios de la propiedad, como la terraza Ocean Terrace, el atrio, el salón Terra Ballroom, la piscina Cabana Pool Deck, la piscina Rooftop Pool y la piscina Center Pool Deck para celebrar su día especial rodeados por la naturaleza.

Fontainebleau Miami Beach

El lujoso y clásico Fontainebleau Miami Beach es un destino de lujo que lo tiene todo: desde espléndidas habitaciones y lujosos servicios hasta restaurantes de primera categoría y una animada vida nocturna. El emblemático hotel cuenta con una serie de encantadores salones de baile que combinan el glamour de la Edad de Oro con la elegancia moderna. El Fontainebleau Miami Beach ofrece varios paquetes de boda que se adaptan a las preferencias de cada uno, como cócteles, cenas, barra libre, servicio de vino con la cena, tartas de boda exclusivas y mucho más.

Nautilus Sonesta Miami Beach

El estilo retro se une al lujo moderno en el hotel Nautilus Sonesta Miami Beach. Diseñado originalmente en la década de 1950 por el famoso arquitecto «Miami Modern» Morris Lapidus, el hotel frente al mar de South Beach es un fiel homenaje a la Edad de Oro del glamour de Miami frente al mar de mediados de siglo. El Nautilus Sonesta, con más de 23.000 metros cuadrados de espacios abiertos interiores y exteriores, se presta como el marco ideal para celebrar bodas extraordinarias. Desde bodas panorámicas en la playa hasta reuniones íntimas, puedes contar con los especialistas en bodas del Nautilus Sonesta para que te muestren el escenario perfecto para celebraciones de todos los tamaños.

Rusty Pelican Miami

Rusty Pelican Miami, es un histórico y emblemático restaurante y destino de eventos que ofrece cocina americana contemporánea, cócteles artesanales, una amplia selección de marisco fresco local y los espacios para eventos más codiciados de Miami. Famoso por sus brillantes vistas del horizonte de Miami enmarcadas por espectaculares ventanales de suelo a techo, decoración moderna y chic, mobiliario elegante, extravagantes lámparas de araña y servicio de primera categoría,

Por supuesto, hay muchos hoteles más para elegir, pero este este pequeño listado nos ayuda a decidir qué propuesta se adapta mejor a nuestros gustos y necesidades.

Temas relacionados
Fotografía
Fontainebleau Miami Beach
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close