Messi
Los mejores jugadores de la MLS para la temporada 2024
26/02/24   |   Series & Películas

Los mejores jugadores de la MLS para la temporada 2024

Desde Luis Suárez a Lionel Messi un repaso por los mejores jugadores de la MLS para la temporada 2024 y dónde ver los partidos online

hernancabrera Redacción
hernancabrera

Se puso en marcha una nueva temporada de la Major League Soccer y las expectativas se renuevan, no solo para observar el avance de la liga, sino que también, observar a diferentes jugadores que se destacaron en diferentes campeonatos del mundo, intentar coronar en el certamen del norte del continente, acompañando el crecimiento del fútbol en Estados Unidos. ¿Cuáles son los mejores jugadores de la MLS para la temporada 2024 y dónde ver online los partidos?

El primero a seguir, no solo por la contundencia de su nombre propio, sino porque también llegó a un equipo preparado para campeonar y ser protagonista es Luis Suárez, quien reedita junto Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets, uno de los mejores equipos en la historia de la liga española. Aquel Barcelona dejó su huella y el uruguayo, junto a sus compañeros, intentará revivirlo en la MLS.

Otro de los que desembarca es Emil Forsberg, quien brilló destacándose durante mucho tiempo en el RB Leipzig de la liga alemana, pero el cambio generacional le pesó, perdió protagonismo y la titularidad. El enganche, usará la pesada 10 para el Red Bulls NY, equipo que necesita, como Inter Miami, ser protagonista del torneo.

Después de su paso por Europa, aparece en el fútbol del Estados Unidos, Juan Camilo Hernández Suarez, conocido como Cucho. El joven goleador colombiano, de paso en España por el Huesca, Mallorca y Getafe, aterrizó en EEUU en 2022 y ya con experiencia, intenta llevar al Columbus Crew nuevamente al lugar más alto, tratando de quedarse con el bicampeonato.

Bajo los tres palos también habrá una llegada rutilante, será la de Hugo Lloris, el arquero campeón del mundo en Rusia 2018 y subcampeón en Qatar 2022 junto a la selección francesa, tendrá su debut a los 37 años en Los Ángeles F.C. El guardameta finalizó su aventura europea y dejó a los Spurs como la mayoría de sus figuras.

Estos son algunos de los mejores jugadores de la MLS para la temporada 2024, cuyos partidos se pueden ver online exclusivamente a través de la app Apple TV en tv.apple.com, disponible para cientos de dispositivos con iOS, macOS, Windows, Android, consolas de videojuegos, televisores inteligentes y más.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Inter Miami CF
Autor
hernancabrera

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close