The Acolyte
Los mejores lugares para hacer glamping en Argentina: Pristine Luxury Camps
23/01/24   |   Viajes

Los mejores lugares para hacer glamping en Argentina: Pristine Luxury Camps

Pristine Luxury Camps, ofrece algunos de los mejores lugares para hacer glamping en Argentina: desde Iguazú a El Calafate

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para los que están buscando los mejores lugares para hacer glamping en Argentina, Pristine Luxury Camps ofrece propuestas más que atractivas en destinos imperdibles del país como Salinas Grandes, El Calafate e Iguazú.

Las Salinas Grandes están ubicadas en el noroeste de Argentina y son un salar ubicado en el límite entre las provincias de Salta y Jujuy. El Calafate es conocida mundialmente como el acceso al Parque Nacional Los Glaciares, hogar del enorme glaciar Perito Moreno. E Iguazú recibe a turistas de todas partes para dar la bienvenida a una de las cataratas más atractivas del planeta.

Así son los glamping en Argentina de Pristine Luxury Camps:

Pristine El Calafate Luxury Camp

Pristine El Calafate Luxury Camp invita a conocer la majestuosidad de la Patagonia. Este exclusivo glamping con vista al Glaciar Perito Moreno es parte de la unión perfecta entre el lujo y la naturaleza.

El Camp ofrece la oportunidad de explorar miradores, senderos en medio de estepas o de los bosques. También, disfrutar de cabalgatas, navegar por el Lago Roca y ver cara a cara al solemne Glaciar Perito Moreno.

Los domos 100% sostenibles, totalmente equipados, ofrecen un alojamiento excepcional con vistas privilegiadas, asegurando una experiencia de glamping sin igual.

La experiencia culinaria es única. Los platos regionales permiten deleitar los paladares más exigentes con sabores auténticos. Además, ofrece clases de cocina gourmet para llevarse no solo recuerdos, sino también nuevas habilidades culinarias.

calafate.pristinecamps.com

Los mejores lugares para hacer glamping en Argentina: Pristine Luxury Camps

Pristine Iguazú Luxury Camps

Ubicado en la Reserva Natural Puerto Bemberg, Pristine Iguazú Luxury Camps invita a descubrir la selva misionera de una manera inigualable, donde la naturaleza se convierte en la mejor compañera.

Pristine Iguazú propone un viaje por la inmensidad de la selva misionera a través de senderos, caminatas llenas de historias, saltos de agua y miradores con vistas excepcionales. Asimismo ofrece diversas actividades como recorridos en e-bike y navegación por el río Paraná hasta el Salto Jasy.

Aquellos que se alojen 3 noches tendrán también la oportunidad de conocer las majestuosas Cataratas del Iguazú, para que la experiencia sea aún más inolvidable.

Las Suites en Pristine Iguazú están diseñadas pensando en la armonía con el entorno brindando la comodidad para relajar cuerpo y mente después de un día de aventuras.

Con una cocina gourmet para deleitar el paladar, catas de vinos exclusivas y la posibilidad de participar en la auténtica ceremonia del mate, la experiencia gastronómica es inolvidable.

iguazu.pristinecamps.com

Pristine Salinas Grandes

El corazón del norte de Argentina propone una experiencia única. Entre las vastas extensiones de las Salinas Grandes se encuentra Pristine Salinas Grandes, ofreciendo un refugio lleno de comodidades, lujos, naturaleza y cultura local.

Las Salinas Grandes son un espectáculo natural único. Un destino ideal para descubrir los secretos de los salares y explorar los pueblos cercanos, conocer a sus residentes y sumergirse en la autenticidad de la vida local.

El Camp ofrece diversas actividades para conectar con la naturaleza y el entorno que lo rodea, como: Interpretación de las constelaciones nocturnas, visitar los piletones de sal y relajarse en tinas climatizadas con vistas panorámicas.

Los domos del Camp ofrecen una experiencia de glamping inigualable. Totalmente equipados y con vistas impresionantes al salar, brindan la comodidad que los huéspedes merecen, para una estadía única e inolvidable.

[email protected]

Los mejores lugares para hacer glamping en Argentina: Pristine Luxury Camps
Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Pristine Luxury Camps
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close