Messi
Los mejores lugares para vacaciones en invierno, verano, otoño y primavera
29/09/19   |   Viajes

Los mejores lugares para vacaciones en invierno, verano, otoño y primavera

¿Buscando evitar las malas condiciones climáticas y obtener la mejor temperatura y condiciones posibles? Aquí, algunas ideas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El mal tiempo nos puede jugar una mala pasada en cualquier plan que hagamos para viajar por el mundo. Por supuesto, siempre hay imprevistos, pero -dependiendo de la época del año en la que decidamos armar nuestras maletas y subir al avión-, en #Conocedores, les presentamos los mejores lugares para vacaciones en invierno, verano, otoño y primavera.

Como nuestros lectores están en ambos hemisferios, lo que para algunos es primavera, para otros es otoño. Y para lo que algunos es verano, es invierno. Por eso, para evitar confusiones, decidimos armarlo en base a los meses del año.

Y más allá de los gustos personales, el clima perfecto para la mayor cantidad de personas se presenta con temperaturas que oscilan entre los 20 y 24 grados, con cielos despejados o mayormente claros.

De marzo a mayo

En marzo, Túnez, Egipto e Israel son lugares donde se encontrará un calor suave, playas bordeadas de palmeras y mucho sol, además de estar cerca de algunos de los sitios históricos más interesantes de la Tierra. En abril, el Líbano, Turquía, Grecia, Chipre e Italia cuentan con oportunidades realmente maravillosas para tomar sol, visitar ruinas fascinantes y disfrutar de algunos de los mejores alimentos (especialmente mariscos) del mundo. En mayo, una visita a Croacia y España es buena para un clima soleado.

De junio a agosto

Portugal, Suiza y Alemania son excelentes lugares para disfrutar durante junio, especialmente si se busca evitar los calores extremos de Europa.

Julio es un buen momento para visitar lugares como Kenia, Zimbabwe y Sudáfrica. Uno de los viajes más populares es hacer un safari para ver la vida silvestre migratoria durante este tiempo, así como ver las Cataratas Victoria y el Parque Nacional Hwange. En agosto, una opción es visitar la isla de Mauricio, en el este de África, que es conocida por sus playas y su exuberante ambiente, lo que significa que está un poco más fresco. También se puede disfrutar de antiguos sitios históricos y culturales en India o Bután.

De septiembre a noviembre

Estos meses, son uno de los períodos perfectos para los que explorar Asia, Oceanía y América del Norte. En septiembre, Japón, China, Corea del Sur y Mongolia tienen el mejor clima y alojamiento para cualquier tipo de viajero.

También son meses excelentes para disfrutar de las ciudades más bellas de Australia y evitar el gran movimiento turístico del verano.

Para noviembre, Napa Valley y Los Ángeles, California, son ideales para la vida nocturna y las visitas a bodegas campestres. Austin, Nueva Orleans o Las Vegas también son excelentes opciones.

De diciembre a febrero

En diciembre, se puede disfrutar de una Navidad caribeña visitando el sur de Florida, incluidos Orlando y Miami.

En enero, es bueno visitar distintos lugares en América del Sur. El senderismo en los Andes es un viaje popular para muchos viajeros. También se puede tomar sol en Guatemala o ver las bulliciosas ciudades de Argentina, Chile, Perú o Columbia.

En febrero, México y Marruecos ofrecen un descanso del clima frío y húmedo. Sentarse en una playa a lo largo de la costa del Pacífico de México siempre es una buena opción.

Fotografía
Norberto Sica (Derechos Reservados)
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close