Messi
Los mejores lugares para viajar en 2020 para amantes de la naturaleza
25/10/19   |   Viajes

Los mejores lugares para viajar en 2020 para amantes de la naturaleza

El equipo de editores de #Conocedores presentó el ranking Best of Nature 2020, para los viajeros expertos que disfrutan de la naturaleza

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Hay destinos que son clásicos a la hora de elegir dónde pasar unas vacaciones o una escapada: Roma, París, Nueva York, Londres, Madrid, Río de Janeiro o el Caribe, figuran siempre en la mente de todo viajero. Sin embargo, el equipo de editores de #Conocedores, preparó un listado con los mejores lugares para viajar en 2020 para amantes de la naturaleza, en su ranking Best of Nature 2020.

En esta edición el puesto número uno quedó para Queensland, en Australia. Se trata del segundo estado más grande del país, con una diversidad geográfica y climática, que combina la Gran Barrera de Coral, con islas tropicales, formaciones montañosas, desiertos secos, selvas, playas de arena blanca y aguas turquesas.

Queensland es tan grande que ocupa casi un cuarto del territorio del país, por lo que un viaje a esta región puede llevarnos varios días, dependiendo del grado de profundidad que uno quiera experimentar.

La ciudad más importante, en términos poblacionales, es Brisbane, aunque las que llaman más la atención para los viajeros, son Cairns, punto de partida para la Gran Barrera de Coral y el bosque tropical de Daintree, y Gold Coast, considerada la capital del entretenimiento y la ciudad dorada, con más de 300 días al año de sol.

En el puesto número dos, se ubicaron Kenia y Tanzania, destinos que suelen realizarse en simultáneo, y considerados los mejores lugares en África para ver la Gran Migración de animales y contemplar en su estado natural leones, rinocerontes, elefantes, leopardos, cebras. Además, Tanzania, tiene al Monte Kilimanjaro, considero uno de los mejores destinos para hacer senderismo del planeta.

En el puesto siete, aparece uno de nuestros favoritos de Latinoamérica: Torres del Paine. National Geographic lo eligió como uno de los cinco lugares más hermosos del mundo y el parque nacional fue seleccionado como la octava maravilla del mundo en 2013. Tiene algunas similitudes con otros lugares del sur del país y de Argentina, en una combinación de montañas, valles, ríos, lagos, glaciares y cascadas.

Los elegidos por #Conocedores, en su Best of Nature, con los mejores lugares para viajar en 2020 para los amantes de la naturaleza son:

1. Queensland, Australia
2. Kenia y Tanzania
3. Columbia Británica, Canadá
4. Islandia
5. Suiza
6. Queenstown, Nueva Zelanda
7. Torres del Paine, Chile

Fotografía
Australia.com / MagicalKenya / Norberto Sica
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close