Messi
Los mejores países para vivir en el mundo en 2024
08/04/24   |   Lifestyle

Los mejores países para vivir en el mundo en 2024

La revista CEOWORLD elaboró el ranking de los mejores países para vivir en el mundo en 2024. Países Bajos en el puesto uno

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Detrás de la riqueza o el éxito que está detrás de un país se encuentra la verdadera fuerza impulsora que lo convierte en líder en el mundo: sus ciudadanos. Según un informe publicado en abril de este año por CEOWORLD Magazine, los Países Bajos lidera el ranking de los mejores países para vivir en el mundo en 2024, seguido por Alemania y Nueva Zelanda, en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Las clasificaciones para 2024 colocaron a Canadá en el cuarto lugar, por delante de Suecia en el quinto, mientras que Noruega y Dinamarca ocuparon el sexto y séptimo lugar respectivamente.

Completando el Top Ten, los puestos octavo, noveno y décimo los ocupan Finlandia, Israel y Suiza.

Para determinar cómo confeccionar el ranking de los mejores países del mundo para vivir en 2024, CEOWORLD analizó y comparó la situación de 171 países en tres categorías claves: estabilidad, satisfacción y equilibrio, cada una de las cuáles tiene sus propias subdivisiones.

De esta forma se analizaron el crecimiento económico, los impuestos sobre la renta personal, la esperanza de vida promedio, los ingresos y la seguridad laboral, la seguridad, los niveles de felicidad, la calidad de los gobiernos, las percepciones de corrupción, la infraestructura y el transporte, la eficacia de la salud pública, el sistema educativo, las libertades civiles, los derechos humanos, la libertad religiosa, la igualdad entre géneros y el cuidado del medio ambiente.

Estos son los mejores países para vivir en el mundo en 2024:

1. Países Bajos
2. Alemania
3. Nueva Zelanda
4. Canadá
5. Suecia
6. Noruega
7. Dinamarca
8. Finlandia
9. Israel
10. Suiza
11. Emiratos Árabes Unidos
12. Taiwán
13. Australia
14. Reino Unido
15. Bélgica
16. Singapur
17. Luxemburgo
18. Italia
19. Austria
20. Irlanda
21. Francia
22. Latvia
23. Estados Unidos
24. Liechtenstein
25. España
26. Monaco
27. Japón
28. Lituania
29. Islandia
30. Bután

Fotografía
wirestock vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close