Messi
Los mejores salones Priority Pass del mundo en 2024
26/03/24   |   Lifestyle

Los mejores salones Priority Pass del mundo en 2024

El Aeropuerto de Viena se quedó con el puesto número uno de los mejores salones Priority Pass del mundo en 2024. ¿Cuáles son los destacados de Latinoamérica?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En marzo de este año se presentaron los premios Priority Pass Excellence Awards que celebran las salas VIP de los aeropuertos en todo el planeta. Y en este ocasión el ganador global, triunfando en el puesto número uno de los mejores salones Priority Pass del mundo en 2024, fue el lounge VIP de Viena, ubicado en la Terminal 1, del aeropuerto de la capital de Austria.

Los premios Priority Pass Excellence Awards incluyen dos categorías adicionales que muestran las salas VIP y experiencias de los aeropuertos líderes a nivel mundial y a sus empleados en funcionamiento: Pionero del año y Estrella del año.

Los mejores salones Priority Pass del mundo en 2024

Ganador global: Salón VIP de Viena, Terminal 1, del Aeropuerto de Viena, Austria.
Ganador Asia Pacífico: Chase Sapphire Lounge junto a The Club, Terminal 1, Aeropuerto Internacional de Hong Kong.
Ganador Europa: Marco Polo Club, Aeropuerto Marco Polo de Venecia, Italia
Ganador América Latina y Caribe: Advantage VIP Lounge, Curitiba Afonso Pena International, Brasil
Ganador Medio Oriente y África: Petra Lounge, Aeropuerto Internacional Amman Queen Alia, Jordania
Ganador América del Norte: Salón VIP Aguascalientes, Jesús Terán Peredo Internacional, México

Llamativamente ningún aeropuerto de Estados Unidos consiguió tener un salón ejecutivo premiado y en América Latina, incluyendo México, hay dos salones premiados: el Advantage VIP Lounge, en Curitiba, Brasil, y el Salón VIP Aguas Calientes, en México.

Desde 1992, Priority Pass brinda acceso a más de 1.400 salas VIP de aeropuertos alrededor del mundo. En Latinoamérica hay más de 150 salones, en Estados Unidos y Canadá un número similar, mientras que la mayor concentración está en la región de Asia Pacífico con más de 440. En Europa hay más de 370, mientras que en África hay más de 90 y en Medio Oriente más de 70.

¿Cuál es el mejor salón ejecutivo que visitaron? Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Priority Pass
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close