Messi
Los mejores trenes panorámicos en Estados Unidos
25/04/23   |   Viajes

Los mejores trenes panorámicos en Estados Unidos

Los trenes panorámicos en Estados Unidos son una excelente manera de experimentar la belleza natural del país en su máxima expresión

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los trenes panorámicos en Estados Unidos son una excelente manera de experimentar la belleza natural del país en su máxima expresión. Además de ser una de las principales potencias económicas, abarca un territorio repleto de maravillas naturales, desde la costa del Pacífico hasta los picos rocosos de las Montañas Rocosas, pasando por los majestuosos ríos y las imponentes cadenas montañosas.

Presentamos un listado con algunos de los mejores trenes panorámicos en Estados Unidos:

The California Zephyr

Este viaje ferroviario recorre 3.924 kilómetros desde Chicago hasta San Francisco, pasando por las Montañas Rocosas, el río Colorado y el desierto de Nevada. El paisaje a lo largo del camino es simplemente impresionante. A medida que se avanza hacia el oeste, va cambiando a medida que las grandes planicies del medio oeste dan paso a las montañas y los cañones del oeste.

Los mejores trenes panorámicos en Estados Unidos

Durango & Silverton Narrow Gauge Railroad

Se trata de uno de los mejores trenes panorámicos en Estados Unidos, pues recorre 72 kilómetros a lo largo de las Montañas Rocosas de Colorado. El viaje ofrece vistas de las montañas, ríos y cascadas, y pasa por algunos de los paisajes más hermosos de la región. También es uno de los pocos ferrocarriles que utilizan locomotoras a vapor.

The Coast Starlight

Recorre la costa del Pacífico de Estados Unidos, desde Seattle hasta Los Ángeles. El viaje ofrece vistas del océano Pacífico, las montañas de la costa y los viñedos de California. El Coast Starlight también cuenta con comodidades como asientos reclinables, comida gourmet y una sala de observación panorámica.

The Adirondack

Uno de los mejores trenes panorámicos en Estados Unidos. Recorre la ruta de Montreal a Nueva York, pasando por los impresionantes paisajes de las Montañas Adirondack. El viaje ofrece vistas de los lagos, bosques y montañas de la región. También es uno de los pocos trenes que ofrece servicio directo entre Estados Unidos y Canadá.

The Empire Builder

Recorre la ruta desde Chicago hasta Seattle, pasando por las Montañas Rocosas, los campos de trigo de Dakota del Norte y los hermosos lagos de Minnesota. El viaje ofrece vistas de la belleza natural del medio oeste y el oeste de Estados Unidos. También cuenta con comodidades como asientos reclinables y un coche restaurante.

The Grand Canyon Railway

Este ferrocarril histórico recorre la ruta de Williams (Arizona) hasta el borde sur del Gran Cañón. El viaje ofrece vistas del paisaje del desierto de Arizona y del impresionante Gran Cañón. El ferrocarril utiliza locomotoras a vapor y ofrece un ambiente nostálgico que recuerda a la época dorada del ferrocarril.

Los mejores trenes panorámicos en Estados Unidos
Temas relacionados
Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close