Messi
Los mejores y más lujosos árboles de Navidad en imágenes
19/12/19   |   Lifestyle

Los mejores y más lujosos árboles de Navidad en imágenes

Árboles navideños que sorprenden por su diseño y decoración, en algunos de los hoteles preferidos del mundo. Imágenes imperdibles

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Como cada año, diciembre (e incluso ya a finales de noviembre) comienzan armarse las decoraciones navideñas en los hogares, tiendas, hoteles y ciudades del mundo. En #Conocedores, repasamos los mejores y más lujosos árboles de Navidad.

Acqua di Parma en el Hotel de Russie, Roma, Italia (foto principal)

El hotel más glamoroso de Roma, el Hotel de Russie de Rocco Forte Hotels y Acqua di Parma, la histórica casa italiana de fragancias y productos de estilo de vida, se unieron para celebrar la temporada festiva, creando un pequeño mundo de las maravillas de invierno que seguramente deleita a todos.

Tiffany & Co. en el Hotel Amigo, Bruselas, Bélgica

Audrey Hepburn, nacida en Bruselas, protagonizó la famosa película «Breakfast at Tiffany’s» y los huéspedes pueden seguir los pasos de Audrey Hepburn en el Hotel Amigo ubicado en el corazón de Bruselas. El icónico hotel de lujo se asoció con Tiffany & Co., recientemente comprado por LVMH, esta temporada festiva para brindar brillo y alegría a sus huéspedes. Al ingresar al hotel, las personas serán recibidas con la vista de un majestuoso árbol de Navidad adornado con decoraciones Tiffany en su distintivo azul Tiffany.

Baccarat en The Charles Hotel, Múnich, Alemania

The Charles Hotel en Alemania brilla como nunca. Baccarat es mundialmente conocido por sus creaciones de cristal que iluminan la decoración de los hoteles y restaurantes más bellos del mundo, y este año la marca mostró todos sus talentos en The Charles Hotel. Los relucientes adornos de cristal de Baccarat convierten el árbol de Navidad de cinco metros de altura en una obra de arte y crean un ambiente navideño único en el lobby.

Dior en el Hotel Astoria, San Petersburgo, Rusia

Rusia es uno de los mercados de lujo más grandes del mundo y cada año el Hotel Astoria en San Petersburgo sorprende a sus huéspedes con árboles de Navidad únicos en colaboración con casas de moda y diseñadores famosos. Este año, el árbol del hotel es de la legendaria casa de moda francesa Dior. El Hotel Astoria alberga el hermoso símbolo de la temporada festiva, con un diseño dedicado a la colección cruise Dior 2020.

Aquazurra en el Hotel Savoy, Firenze, Italia

Aquazzura, la marca italiana de zapatos de lujo y Savoy, el hotel de lujo en Florencia conocido por sus asociaciones con las marcas de moda, lanzaron una nueva alianza para estas Navidades. Los huéspedes son recibidos por un gran árbol y pequeños árboles de Navidad, brillantemente decorados con adornos de plata y radiantes adornos de piña dorada Aquazzura. La piña, el logotipo de Aquazzura, es un emblema de la hospitalidad, por lo que es la pieza central perfecta para esta asociación.

Paul Smith en el Brown’s Hotel, Londres, Reino Unido

Esta Navidad, cuando ingresamos por las puertas del primer hotel de Londres, lo haremos en un mundo de fantasía festiva tropical, con decoraciones diseñadas para Brown’s Hotel por el legendario diseñador británico Sir Paul Smith. Este nuevo concepto está inspirado en el 125 aniversario de la publicación de The Jungle Book, escrito por el aclamado autor Rudyard Kipling en el propio Brown’s Hotel, con frutas tropicales y animales salvajes que adornan todo el lugar de una manera divertida.

Missoni en el Hotel de la Ville, Roma, Italia

Missoni se convirtió en uno de los íconos de la moda italiana con su estilo inconfundible que combina colores y estampados. El Hotel de la Ville, ubicado en la cima de la Plaza de España, en el corazón de Roma y Missoni, se unieron esta temporada festiva para ofrecer a los huéspedes un ambiente muy alegre en la Ciudad Eterna. Los huéspedes se sorprenderán con un árbol de Navidad de tres metros de altura, bellamente decorado con bolas de Navidad Missoni que recuerda las famosas mallas de colores icónicos de la maison italiana. Las bolas navideñas son las decoraciones originales diseñadas por Luca Missoni para el árbol de Navidad de la familia en 1996.

Fotografía
Cortesía vía Luxe Latam
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close