Messi
Los nuevos asientos de Air New Zealand para dormir en Turista y Business
01/07/22   |   Viajes

Los nuevos asientos de Air New Zealand para dormir en Turista y Business

Los nuevos asientos de Air New Zealand ofrecerán una mejor experiencia para dormir en cada una de las cabinas. ¿Cuándo estarán disponibles?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Una de las aerolíneas más premiadas del mundo presentó la nueva experiencia de vuelo que estará vigente a partir de 2024. Los nuevos asientos de Air New Zealand, en todas las cabinas, incluyendo la nueva suite Business Premier Luxe, un nuevo asiento Business Premier y el primer Skynest del mundo ofrecerán la mayor apuesta para dormir en Turista y Business y obtener el mejor sueño en el cielo.

De esta forma, la línea aérea responde a los pedidos de los viajeros sobre la importancia del sueño y la necesidad de más comodidad y espacio.

Los nuevos Dreamliners de Air New Zealand, que llegarán en 2024, brindarán a los clientes más opciones que cualquier otra aerolínea del mundo, brindando el mejor sueño en el cielo, independientemente de la cabina en la que los clientes elijan volar.

Esto incluye un nuevo asiento Business Premier Luxe, diseñado para clientes que buscan más espacio y privacidad, y Skynest, las primeras cápsulas para dormir en el cielo del mundo para viajeros Economy.

Los comentarios de una extensa investigación de clientes durante cinco años resaltaron la importancia de una buena noche de sueño y la necesidad de más espacio y comodidad, por lo que la nueva experiencia está diseñada en torno a la creación de un hogar lejos del hogar que deja a los clientes renovados y con muchas ganas de ir a su destino.

¿Cómo serán los nuevos asientos de Air New Zealand?

Para los clientes de Economy, el concepto Skynest, anunciado por primera vez en 2020, será una primicia mundial. «Queríamos ofrecer a nuestros clientes de Economy una opción de descanso plano y así nació Skynest. Va a ser un verdadero cambio de juego para la experiencia de viajar en Economy», dijeron desde la compañía.

El diseño interior de la cabina está inspirado en la singularidad de Aotearoa (el nombre maorí para Nueva Zelanda) desde la alfombra inspirada en el bosque hasta los asientos en el pájaro nativo de Nueva Zelanda, el Tui.

«La investigación nos muestra que la primera noche fuera de casa es la más difícil para dormir bien, por lo que todo lo que hacemos a bordo es para ayudar a crear una sensación de calma, desde la iluminación y el ritual del sueño, incluidos los tés y bálsamos somníferos, hasta las opciones de alimentos más saludables. y telas transpirables El contenido de meditación en pantalla, Zentertainment, también ayudará a los clientes a relajarse y prepararse para descansar», explicaron.

La aerolínea también agregó un Sky Pantry a las cabinas Premium Economy y Economy, para que los clientes puedan estirar las piernas, tomar un bocado e hidratarse a su gusto durante su viaje.

Los nuevos asientos de Air New Zealand para dormir en Turista y Business

Cómo será la experiencia en cada una de las cabinas

Business Premier Luxe
La propuesta es para clientes que buscan lo último en espacio y privacidad. Una experiencia de lujo con todas las características de Business Premier, pero con una puerta que se cierra por completo y espacio para dos para cenar.

Los nuevos asientos de Air New Zealand para dormir en Turista y Business

Premier empresarial
Un nido cómodo y privado para un viaje feliz y un sueño tranquilo. Y si viaja con un acompañante, la fila del medio permite a los clientes abrir su nido y compartir su experiencia.

Economy Premium
Para los amantes de las delicias que buscan un poco de lujo para relajarse y disfrutar del sabor de Aotearoa. Los nuevos ofrecen más privacidad y un espacio protegido donde poder reclinarse con tranquilidad sin interrumpir a la persona que está detrás.

Los nuevos asientos de Air New Zealand para dormir en Turista y Business

Económica / Turista Skynest
Skynest permite estirarse en una de las seis cápsulas durante parte del viaje y dormir mejor. Un cambio de juego para los viajeros económicos.

Skycouch económico
Skycouch permite sentarse, estirarse o acostarse en la cabina Economy de la mejor forma.

Los nuevos asientos de Air New Zealand para dormir en Turista y Business

De esta forma, los nuevos asientos de Air New Zealand, que estarán disponibles en las distintas cabinas a partir de 2024, volverán a elevar la vara en la aviación, y pondrán a la aerolínea en una de las favoritas para volar en la región Asia / Pacífico.

Temas relacionados
Fotografía
Air New Zealand
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close