Messi
Los nuevos asientos en Premium Economy de Air France para 2022
12/05/22   |   Lifestyle

Los nuevos asientos en Premium Economy de Air France para 2022

Se presentaron los nuevos asientos en Premium Economy de Air France con más comodidad. Imágenes y características

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Junto a su nueva cabina Business (clic aquí), esta semana se presentaron los nuevos asientos en Premium Economy de Air France, que estarán disponibles a partir de septiembre de 2022, inicialmente en 12 Boeing 777-300.

Cada avión estará equipado con 48 asientos en clase Business, 48 asientos en Premium Economy y 273 asientos en Economy. Cada camarote está elegantemente decorado con los colores característicos de la marca: azul marino, blanco para la luz y el contraste, y toques de rojo.

Bautizado como “Fontainebleau”, el primer avión equipado con estas nuevas cabinas y conexión WiFi volará a Nueva York-JFK este otoño.

¿Cómo serán los nuevos asientos en Premium Economy de Air France?

En la cabina Premium Economy de Air France, se presenta su último modelo de asiento tipo reclinable ya disponible en su Airbus A350, al tiempo que mejora aún más su comodidad. Cada asiento ofrece 96 centímetros de espacio para las piernas.

Los cojines de los asientos fueron rediseñados y el tejido de espiga azul marino añade más suavidad.

El respaldo del asiento se reclina 124 grados y se ensanchó para brindar mayor privacidad.

Un nuevo auricular de audio con reducción de ruido está integrado en el asiento y es fácil de usar en cualquier momento durante el vuelo. El asiento también cuenta con puertos USB A y C.

También están equipados con una amplia pantalla de Alta Definición 4K de 13,3 pulgadas con conexión Bluetooth, ideal para disfrutar de más de 1.000 horas de entretenimiento bajo demanda.

Los nuevos asientos en Premium Economy de Air France para 2022
Fotografía
Air France
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close