Messi
Los nuevos cruceros de Princess Cruises para recorrer Sudamérica
17/09/19   |   Viajes

Los nuevos cruceros de Princess Cruises para recorrer Sudamérica

Los recorridos partirán desde el puerto de Fort Lauderdale en el estado de Florida, y las salidas están previstas entre los meses de diciembre y marzo próximos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

De cara a la temporada de verano 2019/2020, la línea de cruceros Princess Cruises programó dos itinerarios para recorrer la silueta de América del Sur, a bordo de sus barcos, «Island Princess» y «Coral Princess».

Ambos recorridos partirán desde el puerto de Fort Lauderdale en el estado de Florida, y las salidas están previstas entre los meses de diciembre y marzo próximos.

«Desde una monumental obra de ingeniería como el Canal de Panamá, hasta la mágica de la Isla de Pascua , pasando por los glaciares más vírgenes del planeta, una urbe tan cosmopolita como Buenos Aires y las fantásticas playas de Brasil, el continente sudamericano es un mundo de contrastes y de la mano de Princess es posible recorrer este mundo de diferencias, con el servicio premium del Crucero Island Princess, que incluye pensión completa, innumerables propuestas gastronómicas y la tranquilidad de tener todo resuelto como en un hotel de cinco estrellas», de la línea de cruceros.

El Island Princess realizará el 9 de enero un recorrido completo alrededor de ambas costas de Sudamérica: El viaje de 59 días de duración tendrá como punto de origen y regreso a la ciudad de Fort Lauderdale. Desde allí arrancará un itinerario que ofrece una amplia gama de entornos y paisajes: tras atravesar el Canal de Panamá, el crucero emprenderá su ruta en dirección al Pacífico sur, con escalas, entre otros destinos, en Lima, la Isla de Pascua, Puerto Montt hasta llegar al extremo sur en Ushuaia, desde donde navegará en dirección oriental en busca del Océano Atlántico. Desde el sur argentino se dirigirá hacia las Islas Malvinas, Puerto Madryn y Buenos Aires. Tras recalar dos días en la capital argentina, volverá a emprender rumbo norte haciendo escalas en las más atractivas playas de Brasil (Ilhabela, Rio de Janeiro y Salvador) y el Caribe (Antigua, Barbados y Trinidad), completando, de esta manera, una saga de 27 puertos del continente sudamericano.

Por su parte, la nave Coral Princess realizará un viaje de 20 días recorriendo la silueta Atlántica del continente americano con escalas en las mejores playas del Caribe y sur de la región. Con dos fechas de salida (2 de diciembre de 2019 y 19 de marzo de 2020) partirá desde Fort Lauderdale, en el estado de Florida, hacia el puerto de Buenos Aires (también se realizará el itinerario a la inversa). Los pasajeros podrán desembarcar y relajarse en las playas de St. Kitts, Martinique, Salvador de Bahía, Rio de Janeiro, y Montevideo hasta arribar al Puerto de Buenos Aires.

Fotografía
Cortesía Princess Cruises
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close