Messi
Los nuevos hoteles en la isla Sindalah, de los creadores de The Line
09/03/23   |   Lifestyle

Los nuevos hoteles en la isla Sindalah, de los creadores de The Line

La cadena Marriott firmó un acuerdo con NEOM para abrir tres nuevos hoteles en la imponente isla de Sindalah en Arabia Saudita

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

NEOM, los creadores y desarrolladores de The Line, uno de los proyectos arquitectónicos y urbanísticos más revolucionarios del planeta, acaba de firmar un acuerdo con la cadena Marriott para abrir tres nuevos hoteles en la imponente isla de Sindalah, en Arabia Saudita.

La isla de Sindalah está ubica en el Mar Rojo frente a la costa noroeste del país.

El acuerdo incluye la primera propiedad de Autograph Collection Hotels en Arabia Saudita, así como dos propiedades de Luxury Collection.

¿Cómo serán los nuevos hoteles en la isla de Sindalah?

Ofreciendo a los viajeros de todo el mundo una puerta de entrada a los destinos más cautivadores del mundo, se espera que The Luxury Collection abra dos propiedades en el tan esperado destino isleño.

Programado para abrir en 2024, un resort de playa ofrecerá una combinación de 70 habitaciones y suites de lujo, incluidas villas de una, dos, tres y cuatro habitaciones, todas con piscinas privadas.

Se espera que el segundo proyecto, cuya apertura está prevista también para 2024, sea una propiedad de suites que ofrezca 115 suites de lujo de uno, dos y tres dormitorios, y estará ubicado en el corazón del distrito comercial y del puerto deportivo de Sindalah. Ambas propiedades de Luxury Collection están preparadas para exhibir múltiples experiencias culinarias e instalaciones de ocio.

Los nuevos hoteles en la isla Sindalah, de los creadores de The Line

Sindalah es la primera de un grupo de islas que se desarrollará en NEOM y se convertirá en uno de los destinos más atractivos del Mar Rojo. La isla tendrá un impresionante y diverso entorno oceánico que alberga más de 2000 especies marinas, 600 de las cuales son endémicas del Mar Rojo.

Extendiéndose sobre un área de aproximadamente 840 mil metros cuadrados, Sindalah será un nuevo destino para experiencias náuticas y de navegación únicas en su tipo, ubicado a solo 17 horas de navegación desde el Mediterráneo y con un prestigioso puerto deportivo de 86 amarres para yates de hasta 75 metros y boyas en alta mar con servicio para superyates de hasta 180 metros. Además, la isla incluirá más de 400 habitaciones de hotel ultra premium y 300 suites de primer nivel, un club de playa, un glamoroso club de yates y 38 ofertas culinarias únicas.

Sindalah es, al igual que The Line, uno de los varios proyectos que NEOM está desarrollando en Arabia Saudita.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía NEOM
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close