The Acolyte
Los nuevos parques de Universal en Orlando y Texas
09/06/24   |   Lifestyle

Los nuevos parques de Universal en Orlando y Texas

Epic Universe y Universal Kids Resort son los nuevos parques de Universal en Orlando y Texas. ¿Cómo son y cuándo inauguran?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para los fans de títulos como Harry Potter, Mario Bros., Como Entrenar a Tu Dragón, Shrek, Trolls y más, hay buenas noticias. Porque llegan nuevos parques de Universal en Orlando y Texas, que estarán abiertos al público a partir de 2025 y 2026, cada uno apuntado específicamente a un público particular.

Por un lado, tenemos Epic Universe en Orlando, con más de 50 atracciones y nuevos hoteles.

Y también Universal Kids Resort, en un predio de casi 40 hectáreas en Frisco, Texas, cuya construcción ya comenzó y se espera que esté listo para finales de 2026.

Cómo serán los nuevos parques de Universal en Orlando y Texas

Epic Universe

Epic Universe presentará un nivel inigualable de inmersión e innovación en los parques temáticos, transportando a los visitantes a más de 50 atracciones, entretenimiento, experiencias gastronómicas y tiendas de compra.

Los espacios temáticos del nuevo parque incluirán:

· The Wizarding World of Harry Potter – Ministerio de Magia: donde los visitantes descubrirán una era diferente del mundo mágico en un área completamente nueva que combina el París mágico de la década de 1920 de las películas de Fantastic Beasts de Warner Bros. con el icónico Ministerio de Magia británico de la serie de Harry Potter.

· Super Nintendo World, donde los visitantes ingresarán al famoso tubo verde y descubrirán una nueva forma de jugar mientras se adentran en los mundos de personajes queridos como Mario, Luigi, la Princesa Peach y Donkey Kong.

· How to Train Your Dragon (Cómo Entrenar a Tu Dragón) – Isla de Berk, donde los visitantes pueden volar con dragones en un mundo colorido lleno de aventuras vikingas basadas en la popular franquicia cinematográfica Cómo Entrenar a Tu Dragón.

· Dark Universe (Universo Oscuro), donde los visitantes encontrarán de todo, desde los experimentos de la Dra.Victoria Frankenstein hasta el paisaje sombrío donde los monstruos deambulan en un mundo de mitos y misterios.

Los nuevos parques de Universal en Orlando y Texas

Universal Kids Resort

Universal Kids Resort será el primer parque temático de Universal destinado a niños pequeños de 3 a 9 años, específicamente para familias con «huéspedes» de hasta 46 pies (unos 115 centímetros) de altura.

Además del parque en sí, incluirá un hotel de 300 habitaciones, con una gran piscina.

El complejo tendrá diferentes tierras temáticas basadas en personajes y películas de Universal Studios y, por supuesto, una variedad de atracciones y espectáculos, así como restaurantes y tiendas.

Se espera que el parque presente al menos cuatro o cinco tierras inmersivas, y se especula que los personajes de las franquicias cinematográficas Shrek y Trolls, podrían tener lugares privilegiados en el parque temático de Frisco también.

Se prevé que Universal Kids Resort atraiga a un promedio de 7.000 visitantes los días de semana y 14.000 los fines de semana. ¿Su inauguración? Finales de 2026.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Universal Parks
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close