The Acolyte
Los nuevos planes de Disney Plus y qué pasa con Mercado Libre
05/06/24   |   Series & Películas

Los nuevos planes de Disney Plus y qué pasa con Mercado Libre

A partir del 26 de junio de 2024 hay un nuevo Disney Plus. ¿Qué pasa con Mercado Libre y los suscriptores del Nivel 6? Tendrán restricciones

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

Se acerca la fecha esperada. A partir del 26 de junio, Star Plus y ESPN se suman al portafolio de marcas de Disney Plus, unificándose en una misma plataforma de streaming. ¿Cómo serán los nuevos planes de Disney Plus (Estándar, Estándar con Anuncios y Premium) y qué pasa con la promoción y oferta de Mercado Libre?

Los nuevos planes de Disney Plus desde el 26 de junio

Desde el 26 de junio, Star Plus desaparece como plataforma independiente y la marca Star se suma a Disney Plus al igual que ocurre en otros mercados como España. También se suma ESPN, con todos los deportes en vivo. En este marco, hay tres nuevos planes: Estándar, Estándar con Anuncios y Premium. ¿Cómo es cada uno?

Premium:

Incluye el contenido familiar y de entretenimiento general de Disney Plus, Star y el deporte de ESPN, con la mejor calidad de audio (Dolby Atmos) y video (UHD/HDR) en hasta 4 dispositivos en simultáneo e incluyendo la transmisión en vivo de todos los canales lineales básicos de ESPN y de todos los eventos deportivos exclusivos para streaming. Esta opción permitirá descargas de hasta 25 títulos en hasta 10 dispositivos.

Estándar:

Incluye el catálogo de contenidos familiares y de entretenimiento general de Disney Star y el deporte de ESPN, con calidad de video 1080 px y audio Stereo 5.1; incluyendo las transmisiones en vivo de los canales lineales ESPN e ESPN 3. Este plan dará la posibilidad de disfrutar de los contenidos en hasta dos dispositivos en simultáneo y descargar hasta 25 contenidos en 10 dispositivos.

Estándar con Anuncios:

Es el plan más económico e incluye el catálogo de contenidos familiares y de entretenimiento general de Disney Plus y Star con anuncios publicitarios, y los deportivos de ESPN con calidad de video 1080 px y audio Stereo 5.1; incluyendo las transmisiones en vivo de los canales lineales ESPN e ESPN 3. Estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia.

¿Qué pasa con Mercado Libre?

Inicialmente en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, el paquete Estándar con Anuncios se integrará a los suscriptores del Nivel 6 de Mercado Libre. Es decir, si bien accederán a los contenidos de Disney Plus, será en la opción más económica, lo que mostrará limitaciones en descargas, reproducciones y cantidad de deportes para ver en vivo.

¿Qué pasa con los actuales suscriptores del Combo Plus o de Star Plus?

Quienes ya cuenten con una suscripción a Disney+, Star+ o Combo+ de manera directa, comenzarán a disfrutar del plan Premium a partir del 26 de junio.

Se puede suscribir al nuevo Disney Plus desde www.disneyplus.com.

Temas relacionados
Fotografía
Mercado Libre
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close