The Acolyte
Los nuevos planes de suscripción de Disney Plus con Star Plus
25/05/24   |   Series & Películas

Los nuevos planes de suscripción de Disney Plus con Star Plus

Cómo son los nuevos planes de Disney Plus en Latinoamérica, Estándar sin Anuncios y Premium, disponibles desde el 26 de junio de 2024

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde el 26 de junio, se fusionan en Latinoamérica dos de las mejores plataformas de streaming en una misma aplicación. ¿Cuáles son los nuevos planes de suscripción de Disney Plus y Star Plus, incluyendo los deportes en vivo de ESPN?

La unificación de Disney Plus con Star Plus es similar a la que ocurrió en Estados Unidos con Disney Plus y Hulu. El objetivo es ofrecer en un mismo lugar los contenidos del gigante del entretenimiento, y, al mismo tiempo, mejores precios para los suscriptores.

Con la fusión se puede acceder a series, películas, documentales y dibujos animados de Marvel, Pixar, Disney, Star Wars, National Geographic, 20th Century Studios, Searchlight, FX y más, junto a todos los programas y deportes en vivo de ESPN.

En Europa ya existía Disney Plus y la marca Star unificadas, pero sin ESPN.

Ahora, con esta opción, los suscriptores de Latinoamérica tienen una oportunidad única, que reúne en una misma aplicación y plataformas, contenidos para todos los gustos, además de los deportes en vivo.

¿Cómo son los nuevos planes de suscripción Disney Plus?

A partir del 26 de junio, los usuarios pueden elegir entre tres planes de suscripción al nuevo Disney Plus: Premium, Estándar y Estándar con Anuncios, con distintos precios.

Inicialmente, la opción de Estándar con Anuncios está disponible únicamente en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, aunque luego se irá extendiendo al resto de Latinoamérica, a través de acuerdos especiales.

Los nuevos planes de suscripción de Disney Plus con Star Plus

¿Cuáles son las diferencias entre los planes Premium, Estándar y Estándar con Anuncios?

Con información exclusiva, el plan Estándar con Anuncios ofrece hasta dos dispositivos reproduciendo en simultáneo, con calidad Full HD (1080), Audio 5.1 y sin la posibilidad de realizar descargar para ver off-line. Además, durante los contenidos habrá avisos publicitarios.

El plan Estándar sin Anuncios, es similar: dos dispositivos en simultáneo en calidad Full HD (1080), aunque se pueden realizar descargar para ver off-line en hasta 10 dispositivos (hasta 25 títulos en total). Y, por supuesto, no hay avisos publicitarios. Además, acceso a los canales lineales de deportes ESPN e ESPN3 (con anuncios).

En tanto, el plan Premium ofrece hasta 4 reproducciones en simultáneo, calidad hasta 4K UHD (cuando esté disponible), Audio hasta Dolby Atmos, descargas para ver off-line en hasta 10 dispositivos (hasta 25 títulos en total) y sin avisos publicitarios. Además, acceso al catálogo completo de deportes de ESPN, incluidos todos los canales lineales y eventos exclusivos (con anuncios).

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close