The Acolyte
Los nuevos planes y precios de Disney Plus en Argentina en 2024
30/05/24   |   Series & Películas

Los nuevos planes y precios de Disney Plus en Argentina en 2024

Con la unificación de Star Plus, hay nuevos planes y precios de Disney Plus en Argentina a partir del 26 de junio de 2024

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A partir del 26 de junio, Disney Plus y Star Plus se unificarán en Latinoamérica, similar a lo ocurrido con Hulu en Estados Unidos. Esto traerá, además de la posibilidad de ver series, películas, documentales y dibujos animados, acceder a los deportes de ESPN desde www.disneyplus.com. ¿Cuáles son los nuevos planes y precios de Disney Plus en Argentina en 2024?

Como ocurrirá en toda la región, se presentan tres opciones de suscripción: Estándar con Anuncios, Estándar sin Anuncios y Premium. Inicialmente, el plan Estándar con Anuncios estará disponible solo en ciertos países y a través de acuerdos con terceros.

Los planes Estándar sin Anuncios y Premium estarán disponibles en toda Latinoamérica, aunque los precios varían significativamente entre países. Por ejemplo, el plan Premium en Uruguay tiene el costo más alto, con US$ 26.99 al mes. Por el contrario, Argentina tiene el precio más bajo de la región.

Además de las diferencias en la calidad de reproducción de audio y video y la cantidad de dispositivos en los que se puede reproducir simultáneamente en streaming, una de las diferencias más notables está en los contenidos deportivos de ESPN. El plan Estándar incluye los canales ESPN y ESPN 3, mientras que el plan Premium ofrece todos los canales lineales de ESPN y transmisiones y eventos exclusivos, lo que puede ser un factor decisivo al elegir una suscripción.

Estos son los nuevos precios de Disney Plus en Argentina en 2024:

Los nuevos precios entrarán en vigencia a partir de la fusión con Star Plus el 26 de junio.

Plan Estándar sin Anuncios Mensual: $ 7.399 pesos argentinos (final)
Plan Estándar sin Anuncios Anual: $ 62.149 pesos argentinos (final)
Plan Premium Mensual: $ 10.549 pesos argentinos (final)
Plan Premium Anual: $ 88.599 pesos argentinos (final)

Suscribirse a los planes anuales, permite un ahorro considerable frente al pago mensual, además de congelar el precio y evitar futuros aumentos frente a la inflación.

Temas relacionados
Fotografía
wirestock vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close