The Acolyte
Los nuevos precios de Disney Plus con Star más ESPN
25/05/24   |   Series & Películas

Los nuevos precios de Disney Plus con Star más ESPN

A partir del 26 de junio de 2024 se unifican las plataformas de streaming con nuevos planes. Estos son los nuevos precios de Disney Plus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A partir del 26 de junio, se unen las plataformas de streaming más completas de Latinoamérica y la única que cuenta con transmisiones en vivo de los principales deportes. ¿Cuáles son los nuevos precios de Disney Plus con Star más ESPN, en los distintos países de Latinoamérica? Repasamos los valores de suscripción en Argentina, Colombia, México y Chile, con descuentos para quienes contraten el plan anual.

A partir de la fusión, habrá dos planes principales, además de uno extra más económico con avisos publicitarios, llamado Estándar con Anuncios que -inicialmente- estará disponible en mercados seleccionados.

Los planes Estándar Sin Anuncios y Premium tienen grandes diferencias, no sólo en la cantidad de personas que pueden reproducir, sino también en la calidad de reproducción (audio y video) y en algunos contenidos, como, por ejemplo, los de ESPN. Sólo los que contraten el plan Premium tendrán todos los deportes en vivo y todos los canales lineares del gigante del deporte.

¿Cómo serán los planes Estándar sin Anuncios y Premium de Disney Plus?

El plan Estándar sin Anuncios de Disney Plus ofrece la posibilidad de reproducción en dos dispositivos en simultáneo en calidad Full HD (1080) y sonido hasta 5.1. También se pueden descargar para ver off-line en hasta 10 dispositivos (hasta 25 títulos en total). Además, acceso a los canales lineales de deportes ESPN e ESPN3 (con anuncios).

El plan Premium ofrece hasta cuatro reproducciones en simultáneo, calidad hasta 4K UHD (cuando esté disponible), Audio hasta Dolby Atmos, descargas para ver off-line en hasta 10 dispositivos (hasta 25 títulos en total). Además, acceso al catálogo completo de deportes de ESPN, incluidos todos los canales lineales y eventos exclusivos (con anuncios).

Los nuevos precios de Disney Plus con Star más ESPN

Se ofrecen opciones de pagar Disney Plus en forma mensual o anual, lo que -en este último caso- permite obtener importantes descuentos. Con información exclusiva estos son los precios de suscripción del nuevo Disney Plus a partir del 26 de junio de 2024.

ARGENTINA
Plan Estándar sin Anuncios Mensual: $ 7.399 pesos argentinos (final)
Plan Estándar sin Anuncios Anual: $ 62.149 pesos argentinos (final)
Plan Premium Mensual: $ 10.549 pesos argentinos (final)
Plan Premium Anual: $ 88.599 pesos argentinos (final)

MÉXICO
Plan Estándar sin Anuncios Mensual: $ 219 pesos mexicanos (final)
Plan Estándar sin Anuncios Anual: $ 1.839 pesos mexicanos (final)
Plan Premium Mensual: $ 299 pesos mexicanos (final)
Plan Premium Mensual: $ 2.509 pesos mexicanos (final)

CHILE
Plan Estándar sin Anuncios Mensual: $ 9.900 pesos chilenos (final)
Plan Estándar sin Anuncios Anual: $ 82.900 pesos chilenos (final)
Plan Premium Mensual: $ 13.500 pesos chilenos (final)
Plan Premium Mensual: $ 113.400 pesos chilenos (final)

COLOMBIA
Plan Estándar sin Anuncios Mensual: $ 34.900 pesos colombianos (final)
Plan Estándar sin Anuncios Anual: $ 292.900 pesos colombianos (final)
Plan Premium Mensual: $ 46.900 pesos colombianos (final)
Plan Premium Mensual: $ 393.900 pesos colombianos (final)

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close