Los nuevos taxis negros de Londres serán eléctricos desde este año
La fabricante cambia inclusive de nombre para adaptarse al futuro eléctrico
Conocedores.com
La fabricante cambia inclusive de nombre para adaptarse al futuro eléctrico
No queda ninguna duda del enorme futuro de los automóviles eléctricos. Tesla es una de las automotrices más valiosas, Volvo venderá todos vehículos eléctricos desde 2019 y los tradicionales taxis negros de Londres están listos para cambiar.
El nuevo modelo de taxi fue anunciado en las últimas horas y representa la mayor evolución en años y un anticipo de lo que veremos muy pronto en las calles británicas.
La compañía conocida desde mediados del siglo pasado como London Taxi Company cambia su nombre para llamarse LEVC (London Electric Taxi Company).
Es que desde 2018 todos los nuevos taxis que lleguen al mercado tendrán motor eléctrico.
“Los taxis diésel van a desaparecer”
El nuevo modelo tiene un motor eléctrico que le permite recorrer 110 kilometros, y después pasa a gasolina, para alcanzar una autonomía total de 640 kilometros.
Desde noviembre de este año comenzarán a verse en las calles de Londres, y aunque el vehiculo es más caro, promete a los taxistas ahorrar 100 libras por semana en combustible y requerir menos mantenimiento.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Con el AirTag de Apple y la nueva actualización de iOS 18.2, los pasajeros y las aerolíneas pueden encontrar más fácil el equipaje extraviado
Desde la luz zodiacal a las nubes noctilucentes y las auroras, ¿cuáles son las diferencias entre las distintas luces nocturnas?
La NASA, la Agencia de Estados Unidos, ya tiene la fecha de cuándo ocurrirá el eclipse solar total más largo de la historia