Messi
Los nuevos upgrades de cortesía para los pasajeros de American Airlines
03/08/22   |   Viajes

Los nuevos upgrades de cortesía para los pasajeros de American Airlines

Los socios con status AAdvantage Platinum, obtienen upgrades de cortesía incluyendo para un acompañante, en vuelos dentro de Norteamérica

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

American Airlines expandió los beneficios para sus pasajeros frecuentes con upgrades de cortesía, tanto para el socio como para un acompañante. Según explicó la compañía, ya no se necesitarán upgrades de 500 millas: los upgrades para los socios con status AAdvantage más un acompañante que viaje con el pasajero son de cortesía para los vuelos dentro de Norteamérica.

Como resultado de este cambio, AA convirtió todos los upgrades de 500 millas disponibles en las cuentas en 250 Loyalty Points cada uno.

Las subidas de clase o upgrades de cortesía se aplican a los viajes con todas las tarifas compradas y publicadas en American dentro de Norteamérica e incluyen billetes de premio AAdvantage para miembros AAdvantage Executive Platinum.

¿Cómo funcionan los upgrades de cortesía?

· Solicitaremos automáticamente la subida de clase para el pasajero y un acompañante si la reserva no tiene más de 2 pasajeros.

· El acompañante recibirá la misma prioridad de subida de clase.

· Conversión de subidas de clase de 500 millas a Loyalty Points

A finales de julio de 2022, se convirtieron todas las subidas de clase de 500 millas disponibles en la cuenta a 250 Loyalty Points cada uno. Esta adición de Loyalty Points ayudará a alcanzar el status AAdvantage más rápido y a aumentar la prioridad de subida de clase.

Más información sobre los cambios del programa de pasajeros frecuentes, haciendo clic aquí.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía American Airlines
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close