Messi
Los orígenes del personaje de She-Hulk y cómo consiguió sus poderes
15/08/22   |   Series & Películas

Los orígenes del personaje de She-Hulk y cómo consiguió sus poderes

La primera aparición en televisión del personaje de She-Hulk fue en la serie The Incredible Hulk en 1982. ¿Cómo obtuvo sus poderes?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sin dudas, la historia de Hulk o del Increíble Hulk como lo conocimos en la serie de televisión hace décadas, es más que atrapante y sienta las primeras bases para saber cómo surgió el personaje de She-Hulk y cómo consiguió sus poderes.

En su presentación en 1962, el científico Bruce Banner queda atrapado en la explosión de una bomba de rayos gamma y la radiación lo transforma en Hulk, una bestia de superfuerza, velocidad, poder y prácticamente invulnerable. Para Bruce más que un regalo es una maldición, ya que no puede controlar inicialmente sus tranformaciones y cuando está en la forma de Hulk, actúa con toda su furia.

¿Cómo surgió el personaje de She-Hulk?

En el primer número de la serie de cómics de 1980 Savage She-Hulk, escrita por Stan Lee, Bruce va a Los Ángeles a visitar a su prima Jennifer. Cuando un jefe criminal le dispara, Bruce se ve obligado a darle una transfusión de su propia sangre. Aunque se las arregla para salvarle la vida, también, sin saberlo, le da sus poderes y todo lo que ello acarrea.

Afortunadamente para Jen, ella no termina siendo el mismo tipo de Hulk que su primo. Puede alternar entre sus dos personajes a voluntad, y cuando se convierte en Hulk, todavía tiene el control: puede pensar, hablar y hacer un argumento de cierre brillante tan fácilmente como lo hace en su forma humana.

Cuando conocemos a Jennifer por primera vez en los cómics, ella está trabajando como abogada de defensa criminal, e incluso después de su transformación, sigue tan dedicada a su carrera legal como a golpear a los malos hasta convertirlos en polvo.

Los orígenes del personaje de She-Hulk y cómo consiguió sus poderes

También es muy divertida, un rasgo que se hizo más evidente en la serie Sensational She-Hulk de John Byrne, que se estrenó en 1989. A lo largo de los años, She-Hulk trabajó como superhéroe tanto en solitario como en varios equipos, incluidos los Cuatro Fantásticos, los Vengadores y A-Force, y fue la mejor amiga de todos.

La primera aparición en televisión del personaje fue en la serie The Incredible Hulk en 1982.

Ahora, con su nueva serie en Disney Plus, She-Hulk tiene todo su potencial para desarrollar y formar parte viva del Universo Cinematográfico de Marvel.

Temas relacionados
Fotografía
Disney Plus / Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close