Messi
Los países donde el valor de la moneda hace que sea más barato viajar
12/12/18   |   Viajes

Los países donde el valor de la moneda hace que sea más barato viajar

Las fluctuaciones en la moneda puede resultar en oportunidades para conocer o visitar países que antes no estaban en nuestros planes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Dependiendo de donde vivimos, hay situaciones que hacen que en algún momento sea más barato o más caro viajar a un país en el extranjero por las situaciones económicas locales, y las variaciones en la cotización de la moneda local.

Basado en Reino Unido, una comparación del valor de esta moneda en comparación con las de los demás paises, se analizo la variación de esta en el último año, según publicó Telegraph.

Eso deja en claro en Argentina fue el país que más sintió su devaluación y el que hace que para los extranjeros sea un buen momento para viajar.

Le sigue Turquía, Islandia, Zambia y Brasil.

Las fluctuaciones en la moneda puede resultar en oportunidades para conocer o visitar países que antes no estaban en nuestros planes.

Fotografía
How To Zone
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close