Conocedores
Close

Los parques de Star Wars en Disney ya tienen fecha de inauguración

Conocedores.com

8 de marzo de 2019

Abrirán tanto en los parques de California y Florida. Una de las atracciones estrella será un paseo que permitirá tomar los controles del Millennium Falcon, la famosa nave comandada por Han Solo y Chewbacca. Video

Buenas noticias para los fanáticos de «La Guerra de las Galaxias». Esta semana se confirmaron las fechas de inauguración de los parques de Star Wars en Disney.

«Galaxy’s Edge» abrirá el 31 de mayo de 2019 en Disneyland Resort, mientras que un parque estará listo en Disney’s Hollywood Studios en Walt Disney World el 29 de agosto de 2019.

En lugar de ser simples espectadores, los fans podremos experimentar las aventuras de una forma más real, en un proyecto en el que la compañía mantiene en secreto todos los detalles.

Una de las atracciones estrella será un paseo que permitirá tomar los controles del Millennium Falcon, la famosa nave comandada por Han Solo y Chewbacca. Bajo el nombre de «Millennium Falcon: Smugglers Run», Disney asegura que los visitantes manejaremos la nave a través del espacio en grupos de seis, disparando cañones láser y piloteando la aeronave más rápida de la galaxia.

Otra experiencia pone a los visitantes en las manos de la Primera Orden. Sobre esta aventura, no hay noticias en relación a qué tipo de viaje habrá exactamente. De todas formas, quienes la visitemos «nos encontraremos en medio de una tensa batalla entre soldados de asalto y combatientes de la Resistencia».

Tanto los parques de California como los de Florida, tendrán aproximadamente más de 50 mil metros cuadrados.

Este es el video presentación: