Messi
Los partidos 2023 de los Playoffs para ver en abril online y en vivo
22/04/23   |   Series & Películas

Los partidos 2023 de los Playoffs para ver en abril online y en vivo

Un repaso de los los partidos 2023 de los Playoffs para ver en abril online y en vivo a través de la plataforma de streaming Star Plus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La Fase Regular causó un montón de emociones en la audiencia, y ahora los aficionados tienen mucho más para disfrutar de la NBA, con los encuentros de la Conferencia Oeste. Repasamos los partidos 2023 de los Playoffs para ver en abril online y en vivo.

Los cruces de Playoffs para ver en abril:

Denver Nuggets (1°) vs. Minnesota Timberwolves (8°)
Partido 4: domingo 23 de abril | Timberwolves – Nuggets
Partido 5: martes 25 de abril | Nuggets – Timberwolves (en caso de ser necesario)
Partido 6: jueves 27 de abril | Timberwolves – Nuggets (en caso de ser necesario)
Partido 7 sábado 29 de abril | Nuggets – Timberwolves (en caso de ser necesario)

Memphis Grizzlies (2°) vs. Los Ángeles Lakers (7°)
Partido 3: sábado 22 de abril | Lakers – Grizzlies
Partido 4: lunes 24 de abril | Lakers – Grizzlies
Partido 5: miércoles 26 de abril | Grizzlies – Lakers (en caso de ser necesario)
Partido 6: viernes 28 de abril | Lakers – Grizzlies (en caso de ser necesario)
Partido 7: domingo 30 de abril | Grizzlies – Lakers (en caso de ser necesario)

Sacramento Kings (3°) vs. Golden State Warriors (6°)
Partido 4: domingo 23 de abril | Warriors – Kings
Partido 5: miércoles 26 de abril | Kings – Warriors (en caso de ser necesario)
Partido 6: viernes 28 de abril | Warriors – Kings (en caso de ser necesario)
Partido 7: domingo 30 de abril | Kings – Warriors (en caso de ser necesario)

Phoenix Suns (4°) vs. Los Angeles Clippers (5°)
Partido 4: sábado 22 de abril | Clippers – Suns
Partido 5: martes 25 de abril | Suns – Clippers (en caso de ser necesario)
Partido 6: jueves 27 de abril | Clippers – Suns (en caso de ser necesario)
Partido 7: sábado 29 de abril | Suns – Clippers (en caso de ser necesario)

Playoffs de la NBA 2023: cómo se encuentran los equipos clasificados

Denver Nuggets
El equipo liderado por Nikola Jovic, dos veces ganador del premio a MVP, lideró cómodamente la temporada regular, aunque no han tenido buenos Playoffs en años anteriores. Esto se dio, en primera medida, por no tener un plantel en buen estado físico, algo que en la presente sí tiene. Con Jokic en un gran nivel, acompañado por un impresionante Aaron Gordon en el poste bajo, Denver mostró un gran juego de automatismo en los pases hacia el serbio, quien busca alguien con quien asociarse. Esto hace que se creen dos líneas de lanzamiento: una de corte y una de apertura exterior.

Memphis Grizzlies
Ubicados en la segunda colocación de la Conferencia Oeste, los Grizzlies buscarán dar la sorpresa en los Playoffs. Con uno de los mejores equipos jóvenes de la liga, cuentan con uno de los mejores jugadores de la NBA, Ja Morant. El base deberá tirar del carrete ante la baja de Steven Adams, su ladero. El pivote sufrió un esguince de ligamento a finales de enero y no podrá jugar ninguno de los partidos de la primera ronda de Playoffs ante los Lakers. Como si fuera poco, su suplente Brandon Clarke tampoco estará por un desgarro en el tendón de Aquiles izquierdo.

Sacramento Kings
Una de las sensaciones de la temporada regular de la NBA. No se esperaba mucho de este equipo, aún así sorprendió a todos y se quedó con el tercer lugar de la Conferencia Oeste y vuelven a jugar una ronda de Playoffs luego de 16 años, la máxima sequía histórica de la NBA. Con varias caras nuevas, entre las que destacan Domantas Sabonis (llegó la temporada pasada) y De’ Aaron Fox quienes demostraron ser un dúo de superestrellas, lo que los llevó a estar en el All-Stars de la NBA 2023. También acertaron en la contratación de Keegan Murray, quien hace pocos días estableció el récord de triples anotados por un novato.

Phoenix Suns
Quizás el mejor equipo de la NBA en cuanto a nombres propios. En febrero adquirieron los servicios de Kevin Durant y, con él en acción, ganaron todos los partidos, aunque hay que hacer la salvedad de que solo fueron ocho encuentros. A pesar de ello, han basado su juego en bloqueos directos y acciones por tríos, como las mostradas entre base, anotador exterior y la llegada por sorpresa del interior. Además de Durant, cuentan con Devin Booker, Chris Paul y Deandre Ayton.

Los Angeles Clippers
La buena noticia para los Clippers es que recuperarán a Chris George, una de sus figuras. El equipo ocupó el quinto lugar de la conferencia y tienen en su nómina a grandes jugadores como lo son Kawhi Leonard, Norman Powell y la contratación estelar de Rusell Westbrook, dejando atrás su mal nivel en los Lakers.

Golden State Warriors
A pesar de un andar irregular, y de la sexta colocación en la conferencia, son un rival a temer. Llegaron a seis de las últimas ocho finales, son los últimos campeones y cuentan con uno de los mejores jugadores de la historia: Stepen Curry. El movimiento constante de balón, bloqueos indirectos y la conexión de Curry, Draymond Green y Klay Thompson han llevado al éxito al equipo de Steve Kerr.

Los Ángeles Lakers
El conjunto angelino, liderado por LeBron James, logró su ansiado boleto a los Playoffs desde el Play-In. La victoria en tiempo suplementario 108-102 sobre Minnesota Timberwolves le permitió acceder a la siguiente ronda, algo que no habían conseguido en la pasada temporada, confirmando así su andar en alza.

Minnesota Timberwolves
Llegados desde los Play-In, los Wolves perdieron ante los Lakers y luego dejaron en el camino a Oklahoma City Thunder, lo que les permitió acceder a la primera ronda de Playoffs. Amparados en Rudy Gobert y Karl-Anthony Towns, buscarán seguir su camino en una liga que gira en torno al tiro exterior.

Playoffs NBA 2023: dónde ver online y en vivo los partidos de la postemporada

Los partidos 2023 de los Playoffs para ver en abril están disponibles en exclusiva en Latinoamérica a través de la plataforma de streaming de Star Plus, que además, cuenta con series, películas, todas las temporadas de Los Simpson y los deportes en vivo de ESPN.

Temas relacionados
Fotografía
efks vía iStock
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close