Messi
Los partidos de la tercera fecha de la LigaPro en vivo por Star Plus
04/03/22   |   Series & Películas

Los partidos de la tercera fecha de la LigaPro en vivo por Star Plus

Un repaso día a día y equipo por equipo de los partidos de la tercera fecha de la LigaPro de Ecuador, en directo por Star Plus

hernancabrera Redacción
hernancabrera

La tercera fecha de la LigaPro de Ecuador, continua este fin de semana con transmisión en vivo y directo por Star Plus y los primeros en salir al campo de juego este domingo desde las 16 horas, en el estadio Atahualpa Olímpico de Atahualpa, son Cumbayá y Orense. Los «Leones» buscan hacerse fuerte de local, tratando de equilibrar un arranque desparejo, ya que comenzó el torneo con una derrota dolorosa de local ante la Liga y en la última fecha levantó cabeza con la victoria ante Gualaceo en condición de visitante.

Mientras tanto la visita viene de un partido accidentado, ya que con Macará no solamente cayó derrotado por uno a cero, sino que también malogró dos penales en el transcurso del partido. Leonardo Villagra lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento en el minuto 84 del segundo tiempo y Richard Calderón lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento en el minuto 95 del segundo tiempo .

Justamente, quien venció a Orense fue Macará, que visitará al que, por el momento y por diferencia de gol, es el último en la tabla de posiciones, Delfín. «Ídolo Ambateño» se quiere meter de lleno en la pelea con los de arriba, tras sufrir un durísimo golpe en el arranque de la Liga ante uno de los punteros, Emelec, por 4 a 0 pero después lograr acomodarse con la victoria ante Orense.

Más partidos de la tercera fecha de la LigaPro

Mientras tanto, el «equipo cetáceo» deberá salir con la obligación ante su gente de salir del fondo, y comenzar a remontar un comienzo para el olvido, donde todavía si quiera pudo lograr convertir en el presente certámen. Otro de los puntos a mejorar es que, en los dos partidos de arranque, sufrió dos expulsiones que lo complicaron en el desarrollo de las derrotas.

El cierre de la jornada del domingo será con dos de los equipos que pueden llegar a ser animadores del torneo. Desde la hora 21, Independiente del Valle recibirá al Aucas. El equipo «Patrimonial», quien este año no tendrá actividad continental, buscará de la mano del argentino Lorenzo Faravelli bajar a uno de los que arrancó con el pie derecho el campeonato.

Por su parte, el «Equipo Oriental» arrolló, futbolísticamente hablando, en la fecha anterior a Delfín por 3 a 0 por los goles de Luis Cano, Juan Manuel Tévez y Ronald Daniel Murillo Montaño, ya en tiempo de descuento. La visita, estará a la expectativa de lo que pase con los punteros, pensando en ganar y meterles presión tanto a Emelec como a Barcelona.

Cerrando la fecha número tres, el lunes, dos necesitados de triunfo buscarán los tres puntos, cuando se enfrenten desde las 21:00 Deportivo Cuenca frente al Gualaceo. El «expreso austral» sufrió un duro revés en el primer partido del torneo ante Guayaquil City con un contundente 3 a 0 en contra en condición de visitante.

Pero rápidamente se pudo poner de pie y lograr, en la segunda jornada, la primera victoria de local ante Liga de Quito. Enfrente estará «El Guala», quien no ha ganado en la LigaPro a pesar de hacer sufrir a sus rivales presentandoles partidos cerrados. Más allá de eso, sufrió dos derrotas duras por la mínima diferencia ante la propia Liga y Cumbayá.

Todos los partidos de la tercera fecha de la LigaPro de Ecuador se pueden ver en exclusiva por Star Plus. Clic aquí para suscribirse.

Fotografía
XiXinXing vía Envato
Autor
hernancabrera

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close