Messi
Los partidos de Messi y el Inter Miami para ver en agosto 2023
28/07/23   |   Series & Películas

Los partidos de Messi y el Inter Miami para ver en agosto 2023

A través del MLS Season Pass exclusivo de Apple TV Plus estos son los partidos del Inter Miami para ver en agosto 2023. Fechas y precios

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La Messimanía que despertó tras los primeros encuentros del astro argentino Lionel Messi en Miami, con tres goles y una asistencia, tras un puñado de minutos jugados, obligó a propios y extraños a estar atentos a cada uno de los amantes del fútbol a seguir cada paso del equipo dirigido por el Tata Martino, tanto en la Leagues Cup, en la Major League Soccer y en la U.S. Open Cup. ¿Cuáles son los partidos de Messi y el Inter Miami para ver en agosto 2023 online a través del MLS Season Pass?

La agenda para agosto indica que tendrá, no sólo partidos definitorios en dos competiciones, sino que también deberá escalar los últimos puestos de la Major League Soccer (MLS) ya que lo encuentra en el fondo de la tabla con un panorama complicado.

Los partidos del Inter Miami para ver en agosto 2023

Por la MLS tendrá tres partidos en el mes. El primero será el 20 de agosto, en condición de local, ante Charlotte, quien hoy se encuentra en la decimosegunda posición, ocho puntos por encima del equipo de Lio. Después, viajará a New York para chocar con Red Bulls el 26. El conjunto neoyorquino está decimoprimero, también a ocho unidades de Inter.

El tercer y último encuentro del mes por la Major League Soccer será el 30 de agosto y, claramente, será el más complicado de todos, ya que enfrentará a quien está en el cuarto puesto de la conferencia este, el Nashville, que ostenta 38 puntos, veinte más que el club rosa.

Pero el primer gran desafío que tendrán los Messiboys, será la semifinal de la Lamar Hunt US Open Cup, el 23 de agosto, en el TQL Stadium, frente a Cincinnati FC, cómodo líder de la Conferencia Este del certamen. El campeón tendrá un lugar en la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf (cuyo ganador se clasifica al Mundial de Clubes).

¿Cómo ver los partidos y cuánto cuesta?

Ya en la mitad de temporada, se puede suscribir al MLS Season Pass a través de la aplicación de Apple TV a un precio especial de US$ 6,99 por mes y a US$ 19,99 para todo el resto de la temporada.

Por otro lado, se puede probar gratis por 7 días el servicio de streaming Apple TV Plus, haciendo clic aquí.

Temas relacionados
Fotografía
Apple TV
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close