Messi
Los peores aeropuertos de Estados Unidos por cancelaciones de vuelos
11/10/22   |   Lifestyle

Los peores aeropuertos de Estados Unidos por cancelaciones de vuelos

Con las secuelas del huracán Ian aún vigentes, estos fueron los peores aeropuertos de Estados Unidos por cancelaciones de vuelos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Siempre es importante chequear cuáles son las mejores y peores aerolíneas en términos de seguridad, calidad y, por supuesto, puntualidad. Lo mismo pasa con los aeropuertos. Y después de las secuelas del huracán Ian, estos fueron los peores aeropuertos de Estados Unidos por cancelaciones de vuelos, en la primera semana del mes de octubre.

Un análisis de FlightAware realizado por Forbes Advisor encontró que casi 7500 vuelos fueron cancelados en Estados Unidos entre el 2 y el 8 de octubre de 2022.

Los aeropuertos del estado de Florida continuaron gravemente afectados por el huracán Ian. El 26% de los vuelos fueron cancelados en Southwest Florida International y lo mismo sucedió en el Orlando International, con el 17% de los vuelos cancelados.

Estos fueron peores aeropuertos de Estados Unidos por cancelaciones de vuelos durante la primera semana de octubre:

1. Southwest Florida International
2. Orlando International
3. Tampa International
4. Jacksonville International
5.Punta Gorda
6. Charleston International
7. Sarasota/Bradenton International
8. Key West International
9. Myrtle Beach International
10. Orlando Sanford International

Algunas aerolíneas son más propensas a cancelaciones y retrasos que otras. Spirit lideró el ranking con el porcentaje más alto de vuelos cancelados con un 3%. Detrás, hay un empate técnico entre Allegiant, AirFrontier, JetBlue, Southwest y United con una tasa de cancelación del 1%.

Estas son las aerolíneas con más cancelaciones:

1.Spirit
2.Allegiant Air
3.Frontier
4.JetBlue
5.Southwest
6.United
7. Delta
8. Alaska Airlines
9. American Airlines
10. GoJet

Temas relacionados
Fotografía
Chalabala vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close