Messi
Los precios de los pasajes para viajar a Miami en junio por las nubes
31/05/21   |   Viajes

Los precios de los pasajes para viajar a Miami en junio por las nubes

Si bien hay más vuelos autorizados para volar, la alta demanda hizo que el precio de los pasajes siga subiendo. ¿Cuánto cuestan?

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

Con cada vez más personas eligiendo viajar a Miami, ya sea por vacaciones, trabajo o la posibilidad de vacunarse gratis con las vacunas de Johnson & Johnson, Pfizer y Moderna, ¿hay vuelos disponibles en junio? A la hora de publicar este artículo, la respuesta es sí, pero, los precios están por las nubes, con lo cual, si los presupuestos están ajustados, lo mejor es reservar un vuelo para noviembre o diciembre.

Repasemos. En una búsqueda rápida por Aerolíneas Argentinas, los vuelos para viajar a Miami desde Buenos Aires, ida y vuelta, comienzan desde los $ 450.000 en clase turista.

Los precios de los pasajes para viajar a Miami en junio por las nubes Los precios de los pasajes para viajar a Miami en junio por las nubes

Si analizamos los precios de American Airlines, que también ofrece vuelos directos, los números son considerablemente superiores: desde unos US$ 5.000 también en clase turista.

Los precios de los pasajes

En LATAM se pueden conseguir pasajes ida y vuelta a unos $ 300 mil pero con escalas que pueden hacer que el vuelo dure más de 24 horas, cuando uno directo dura entre 8 y 9 horas. En la imagen a continuación, se pueden ver los precios de tickets de ida.

Los precios de los pasajes

Si bien aumentaron las frecuencias de varias aerolíneas para junio, según autorizó la Administración Nacional de Aviación Civl (ANAC), volar en el sexto mes del año con la alta demanda, se necesitará desembolsar número muy por encima de lo tradicional.

Clic aquí para chequear los vuelos autorizados para volar en junio.

Fotografía
Aerolíneas / American Airlines / Latam / nelsonart vía Envato
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close