Messi
Los precios de Star Plus en Argentina y el combo con Disney Plus
13/08/21   |   Series & Películas

Los precios de Star Plus en Argentina y el combo con Disney Plus

¿En qué dispositivos se podrá ver y cuántos perfiles?. ¿Cuáles son las promociones especiales al contratar el Combo Plus?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El gigante del entretenimiento Disney anunció este viernes los precios de Star Plus en Argentina, el nuevo servicio de streaming con entretenimiento general y deportes de Walt Disney, dirigido al público adulto que se lanzará en toda Latinoamérica el próximo 31 de agosto.

El precio incluye un costo promocional para los que se suscriban anuncialmente, mientras que también se podrá acceder al Combo Plus: contratando Star Plus y Disney Plus, el ahorro será del 21% si se compara el precio con la sumatoria del valor actual de suscripción de los dos servicios por separado.

“Star+ presentará la más amplia oferta de deportes en vivo en streaming con la calidad de producción de ESPN y la posibilidad de experimentarlos de forma personalizada como nunca antes, así como un robusto catálogo de series, comedias animadas y producciones originales internacionales y latinoamericanas exclusivas de Star, y una vasta propuesta de películas de cine con estreno primero en Star+. Combo+ pone a disposición del suscriptor una oferta comercial sin igual que incluye todo este contenido de Star+, sumado a todas las historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic disponibles en Disney+”, dijeron desde la compañía.

Los precios de Star Plus en Argentina y el combo con Disney Plus

Los precios finales de la suscripción directa mensual y el valor final preferencial de la suscripción anual a Star+, así como el precio de la suscripción mensual a Combo+ y Disney+ (incluido a modo de referencia a fines comparativos) son:

Star Plus Argentina
Precio Mensual: $ 880
Precio Anual (Promoción): $ 8.800

Disney Plus Argentina
Precio Mensual: $ 385

Combo Plus Argentina
Precio Mensual: $ 995

Con Combo Plus se tendrá acceso a todos los contenidos de Disney Plus, incluyendo Star Wars, Marvel, Disney, Pixar, National Geographic, más los originales de Star Plus, películas y series de la ex 20th Century Fox, producciones de ABC y todos los deportes de ESPN.

Los suscriptores podrán ver Star Plus en una gran variedad de dispositivos móviles compatibles y de TV conectados a Internet, entre ellos: consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes. Los suscriptores de esta plataforma podrán disfrutar de contenido de alta calidad en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas limitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de control parental.

Después de meses de rumores, finalmente se conocieron los precios de Star Plus en Argentina. Clic aquí para saber qué contenido se podrá ver.

Fotografía
Star Plus / Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close