The Acolyte
Los primeros 10 minutos de Spider-Man No Way Home gratis en YouTube
15/03/22   |   Series & Películas

Los primeros 10 minutos de Spider-Man No Way Home gratis en YouTube

Ya se puede comprar en tiendas digitales y también ver los 10 primeros minutos de Spider-Man No Way Home gratis en YouTube. Video

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Una semana antes de lo previsto la última película de El Hombre Araña ya está disponible para comprar en tiendas digitales como Amazon o Apple TV (iTunes), mientras esperamos su llegada al streaming para mediados de este año a través de HBO Max y Starz. Y para promocionarlo, ya se puede ver los primeros 10 minutos de Spider-Man No Way Home gratis en YouTube.

Por primera vez en la historia cinematográfica de nuestro amigable héroe se revela su identidad, lo que pone en conflicto sus responsabilidades como superhéroe con su vida normal y con sus seres queridos.

Sin embargo, Peter Parker encuentra una solución, o al menos eso cree. Recurre a Doctor Strange para que formule un hechizo y haga olvidar a las personas su verdadera personalidad. Sin embargo, no todo sucede tal lo planeado y se abre un multiverso en el que vuelven a aparecer todos los villanos de las películas anteriores de El Hombre Araña, aunque por suerte, Tom Holland podrá contar con la ayuda de los otros Spider-Man que protagonizaron Tobey Maguire y Andrew Gardfield.

En la review publicada por CONOCEDORES.com®, el periodista Leo Deangelis opinó: «es una película cargada de acción, adrenalina, efectos especiales, donde el ritmo del relato está muy bien planificado, con drama, con el característico tono de comedia donde el humor funciona a la perfección. Entre la enorme cantidad de acción también hay buenos momentos de diálogo, haciendo una pausa, manteniendo el interés, y confluyendo en una narración que hace de “Spider-Man: No way home”, una película con un marcado tono épico. Pero también construyendo escenas de dolor, tragedia y emoción.

Esa sólida narración está construida a partir de la pericia y eficacia del director Jon Watts, quien no solo logra la espectacularidad visual esperada, sino esos momentos pausados, con los protagonistas dialogando, con los momentos divertidos, con un humor muy logrado y celebrado, con muchos guiños».

La producción es la más taquillera en era pandemia y la sexta más taquillera de la historia, con ingresos por casi 1.880 millones de dólares.

¿Dónde comprarla online?
En tiendas digitales como Amazon o Apple TV (iTunes).

¿Cuándo comprarla en DVD y Blu-ray?
A partir del 12 de abril de 2022.

¿Cuándo y dónde verla en streaming?
La fecha aún sigue siendo un misterio, pero se sabe que será a mitad de año en las plataformas Starz para Estados Unidos y HBO Max para Latinoamérica.

A continuación los primeros 10 minutos de Spider-Man No Way Home gratis en YouTube:

Fotografía
Sony Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close