Messi
Los próximos estrenos de Marvel en Disney Plus para 2022 y 2023
16/10/22   |   Series & Películas

Los próximos estrenos de Marvel en Disney Plus para 2022 y 2023

Los próximos estrenos de Marvel en Disney Plus incluyen el especial de Guardianes de la Galaxia, Secret Invasion y Pantera Negra 2

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tras el final de la serie She-Hulk, la pregunta para los fanáticos de la plataforma de streaming es cuáles son los próximos estrenos de Marvel en Disney Plus para 2022 y 2023. Y si bien aún no hay fechas exactas, ya hay algunas certezas.

Entre los próximos estrenos de Marvel en Disney Plus para 2022 y 2023 están, primero, el especial The Guardians of the Galaxy Holiday Special, para diciembre, mientras que Pantera Negra 2: Wakanda Forever debería debutar entre finales de 2022 y principios de 2023 si se mantiene el formato de que las películas lleguen 45 días en promedio despue´s de su estreno en salas. Todo dependerá, en este caso, de la performance del film en la taquilla.

La primera entrega de Black Panther recaudó más de 1.300 millones de dólares en todo el mundo cuando arribó en 2018. Pero tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, hay dudas sobre la perfomance de la secuela. ¿La nostalgia del público favorecerá su respuesta en la taquilla o, por el contrario, su ausencia, la perjudicará?

Los próximos estrenos de Marvel en Disney Plus para 2022 y 2023

¿Podrá superar el éxito de Top Gun Maverick que vendió tickets por casi US$ 1.500 millones?

Por otro lado, la próxima serie de Marvel en estrenar en Disney Plus es Secret Invasion, formando parte de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. Con los protagónicos de Samuel L. Jackson y Don Cheadle, posiblemente se convierta en una de las favoritas de la franquicia.

En resumen, el orden confirmado de estrenos de Marvel en Disney Plus para 2022 y 2023, es:

Diciembre 2022: The Guardians of the Galaxy Holiday Special
Fines de 2022/principios 2023: Pantera Negra 2: Wakanda Forever
2023 (Fecha a confirmar): Secret Invasion

Por supuesto, hay más material de Marvel por delante para ver en Disney Plus, pero estos son los confirmados para el corto plazo.

Temas relacionados
Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close