Messi
Los socios Platino de Aerolíneas Argentinas con upgrade a Business – Club Cóndor
11/01/19   |   Viajes

Los socios Platino de Aerolíneas Argentinas con upgrade a Business – Club Cóndor

Los socios Aerolineas Plus Platino ahora pueden obtener el pase de cabina también en vuelos internacionales (dependiendo de la disponibilidad). ¿Cómo funciona?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

De enero de este año, Aerolíneas Argentinas ofrece un nuevo beneficio para los socios Plaitno de su programa Aerolíneas Plus. El upgrade a Business – Club Cóndor, para los vuelos internacionales.

Los socios Oro y Platino ya tenían la opción de Upgrade a Club Economy en los vuelos domésticos y regionales.

Ahora, para los que alcanzan la categoría Platino también se suman los tramos internacionales.

¿Cómo funciona?

Simplemente hay que acercarse al mostrador de Aerolíneas Argentinas al momento de hacer el check-in y solicitar el pase de cabina. Si hay lugar disponible, se realizará el upgrade.

Es fundamental para lograr esta opción que el número de socio Aerolíneas Plus esté puesto en la reserva antes de arribar al aeropuerto.

Aerolíneas aclaró que el beneficio es sólo para el titular de la tarjeta y aplica para los vuelos operados directamente por Aerolíneas Argentinas.

Fotografía
Cortesía Aerolíneas Argentinas
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close