Messi
Los suscriptores de DirecTV Go tendrán HBO Max gratis por dos años
27/05/21   |   Series & Películas

Los suscriptores de DirecTV Go tendrán HBO Max gratis por dos años

Los clientes que tienen suscripción satelital de TV paga y HBO Pack contratado podrán disfrutar sin cargo de los contenidos de la plataforma

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los suscriptores de DirecTV Go tendrán HBO Max gratis por dos años, confirmó la compañía este miércoles, que confirmó su lanzamiento en 39 países de Latinoamérica para el 29 de junio de 2021, con precios algo confusos (clic aquí) y una plataforma que tendrá los contenidos de Warner Bros. DC Comics, Cartoon Networks, HBO y Max Originals.

Además, los clientes que tienen suscripción satelital de TV paga y HBO Pack contratado podrán disfrutar sin cargo adicional de los contenidos de la nueva plataforma.

“A través de DIRECTV GO buscamos ofrecer a los clientes el acceso al mejor entretenimiento cómo y cuándo lo desean, y desde cualquier dispositivo. El acceso a HBO MAX gratis por dos años y la cobertura de los más importantes torneos deportivos son un paso más en nuestro objetivo de ser la puerta de entrada al mejor contenido, combinando programación en vivo, la cobertura de importantes eventos deportivos y el mundo OnDemand”, comentó el presidente de DIRECTV LatinAmerica.

“Hoy los usuarios cuentan con una multiplicidad de ofertas y de dispositivos, y nuestro objetivo es facilitarles el acceso, y darles libertad y autonomía para que puedan elegir. En este sentido, DIRECTV GO es la plataforma que consolida el contenido del resto”, agregó.

Más deportes

Sumando aún más valor para sus suscriptores la plataforma ofrecerá la transmisión y cobertura de la CONMEBOL Copa América 2021 y la UEFA Euro 2020, que se desarrollarán finalmente en los meses de junio y julio. Ambos torneos contarán con la cobertura más completa a través de DirecTV Go, que transmitirá los 79 partidos de las competencias sudamericana y europea.

Los 28 encuentros de la CONMEBOL Copa América que se disputará desde el 13 de junio hasta el 10 de julio y los 51 partidos de la UEFA Euro 2020 que tendrá lugar desde el 11 de junio hasta el 11 de julio, estarán disponibles en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Fotografía
diego_cervo vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close