Messi
Los tres mejores hoteles para alojarse en Disney, según Forbes
06/06/22   |   Viajes

Los tres mejores hoteles para alojarse en Disney, según Forbes

Es uno de los favoritos para vacacionar en Estados Unidos. Estos son algunos de los mejores hoteles para alojarse en Disney, según Forbes Advisor

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con muchas opciones para disfrutarse, Forbes Advisor eligió los mejores hoteles para alojarse en Disney, posicionando en primer lugar al Copper Creek Villas & Cabins, que obtuvo una puntuación de 81.6 puntos sobre un máximo de 100.

Habiendo inaugurado en 2017, las cabañas inspiradas en el noroeste del Pacífico se encuentran justo en la orilla del lago Bay. Aunque la propiedad cuenta con cabañas haciendo honor a su nombre, los elementos rústicos se sienten muy lujosos, completos con una chimenea interior y un jacuzzi privado.

El hotel permite a los huéspedes llegar al Magic Kingdom en poco menos de diez minutos. Además, los huéspedes pueden elegir entre tres restaurantes diferentes y disfrutar de comodidades como alquiler de botes motorizados y una deslumbrante piscina climatizada, rodeada de naturaleza.

Las excelentes comodidades y una excelente ubicación, lo convirtieron en la opción número uno de Forbes Advisor, para aquellos que buscan hospedarse en Disney World Resorts.

Los mejores hoteles para alojarse en Disney

Ocupando el segundo lugar está Boulder Ridge Villas con 79.1 puntos. Este hotel rinde homenaje a la decoración de finales del siglo XIX en un hermoso entorno. Los huéspedes pueden aprovechar la oferta de la piscina en Copper Creek Villas & Cabins, e incluso pueden tomar un bote al Reino Mágico de Disney. Al igual que el alojamiento de Copper Creek, que es su hotel hermano, el alojamiento tiene tanto estudios de lujo como villas para elegir, lo que permite a los huéspedes disfrutar del complejo con diferentes presupuestos.

Por su parte, Disney’s Grand Floridian Resort & Spa ocupó la tercera posición, con una puntuación de 77,2 puntos. La propiedad está ubicada en el corazón de Disney y ofrece a los huéspedes un camino directo a The Magic Kingdom. Si bien es una instalación más costosa, realmente hay algo para huéspedes de todas las edades, incluido The Grand Floridian Spa, exquisitas opciones gastronómicas y actividades de fogata.

Clic aquí para conocer algunos de los mejores hoteles para alojarse en Orlando.
Clic aquí para más información sobre Forbes Advisor.

Temas relacionados
Fotografía
Disney Vacation Club
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close