Los vehículos autónomos llevarán a una curiosa tendencia en el turismo
Un análisis devela como los automóviles sin conductor cambiarán ciertas reglas

Conocedores.com
Un análisis devela como los automóviles sin conductor cambiarán ciertas reglas
Existen, están probándose y en pocos años estarán en las calles de todo el mundo. Los vehículos autónomos son el futuro, nos guste o no.
Pero estos podrían hacernos cambiar los hábitos y uno de ellos están relacionado al sexo.
De acuerdo con un nuevo estudio realizado por Annals of Tourism Research, la no necesidad de conductor podría abrir muchas puertas para la actividad sexual relacionada con el tránsito.
Desde la Universidad de Surrey declararon en el informe que aproximadamente el 60 por ciento de los estadounidenses ya han tenido relaciones sexuales en un automóvil.
«El sexo es parte del turismo urbano y el sexo comercializado también es parte de eso, por lo que es muy probable que los vehículos autónomos lleven a la prostitución, ya sea legal o ilegal, a tener lugar en el movimiento de vehículos autónomos en el futuro»
Es espera que se masifiquen en las próximas dos décadas y cambiarán muchas industrias, potenciarán algunas y afectarán a otras.
Es curioso pensarlo desde el lugar del sexo, pero alguien tenía que hacerlo y esta universidad se adelantó al resto.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
La fotografía de las costas de Chile y Perú fue tomada por un astronauta a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI)
Para ver el cometa verde tendremos que estar atentos el 2 de febrero de 2023, ya que será el día en el que pase más cerca del planeta Tierra
El cometa verde, llamado C/2022 E3 (ZTF), pasará por primera vez pasará por nuestro planeta por primera vez en 50 mil años