Messi
Los viajes de negocios son clave para una carrera exitosa
06/10/17   |   Viajes

Los viajes de negocios son clave para una carrera exitosa

Así lo revela un estudio de Booking.com

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Viajar es un place, y viajar por negocios puede serlo también, generando experiencias y reacciones positivas para quienes lo hacen.

Según un estudio de Booking.com, los viajes de negocios son valiosos, para el éxito profesional, no sólo debido a su impacto positivo en las empresas, sino también en la forma en que sus empleados logran expandir sus horizontes y alcanzar su mayor potencial.

El 60% de los profesionales dicen que experimentar nuevas culturas y destinos agrega valor a su trabajo, y en las áreas donde más se percibe eso es el Viajes y Turismo (69%), Consultoría (68%) o Arquitectura y Diseño (65%).

Más de la mitad (51%) dice que añadir tiempo libre a un viaje de negocios los hace más exitosos en sus reuniones de negocios.

Los empleados ven los viajes de negocios como oportunidades para alcanzar sus ambiciones de crecimiento profesional: 37% buscan inspiración para su trabajo, y 36% buscan aprender una nueva habilidad.

Para conocer más sobre el estudio se puede ingresar aquí.

Fotografía
Booking
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close