Messi
Los X-Men pueden regresar en el Disney Plus Day o en la Expo D23
03/09/22   |   Series & Películas

Los X-Men pueden regresar en el Disney Plus Day o en la Expo D23

El 8 de septiembre será el Disney Plus Day y un día más tarde arranca la Expo D23. ¿Tendremos novedades de los X-Men?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Después de las exitosas películas de X-Men y la última entrega Dark Phoenix en 2019, no volvimos a tener noticias puntuales sobre nuevas entregas de la franquicia que pasó a formar parte del universo de Disney. Pero quizás, esto pueda cambiar durante el Disney Plus Day el 8 de septiembre o la Expo D23, un día más tarde.

Marvel está probando lentamente la llegada de los mutantes, especialmente después de lo que vimos en la serie Ms. Marvel. Sobre el final del último capítulo, se confirmó que el personaje de Kamala Khan es una mutante.

Esta revelación no es la primera de que el MCU reconoce la existencia de mutantes. En el segundo capítulo de She-Hulk, hubo un guiño en referencia Wolverine.

Y, medio en broma sobre la fecha del regreso de los X-Men, el presidente de Marvel Studios ya había dicho que los fans deberán esperar su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel, y que llegará antes de la Fase 10.

Recordemos que ahora estamos llegando al final de la Fase 4, por lo que la Fase 10 está muy lejos en el tiempo y las únicas proyectadas y confirmadas hasta el momento son las Fases 5 y 6, con películas y series ya confirmadas.

Esta semana, en la cuenta de Twitter de Disney Plus, en la que se anticipa la llegada del Disney Plus Day, se puede ver una imagen de Wolverine, protagonizado por Hugh Jackman, con sus seis garras, indicando que faltaban 6 días para el esperado día de celebraciones.

Los X-Men pueden regresar en el Disney Plus Day o en la Expo D23

Si no es durante el Disney Plus Day, la jornada siguiente es decir, en el inicio de la Expo D23, podría ser la oportunidad en la que Marvel anuncie más precisiones de series y películas de X-Men.

Además de X-Men, hay muchas novedades confirmadas para el Disney Plus Day

El Disney Plus Day incluye desde las películas Thor 4: Love and Thunder y Pinocho hasta la nueva serie Cars on the Road, a los que se suman: Dancing with the Stars: The Pros’ Most Memorable Dances, Epic Adventures with Bertie Gregory, Frozen Sing-Along, Frozen 2 Sing-Along, Growing Up, nuevos capítulos de She-Hulk, Marvel Studios’ Assembled: The Making of Thor: Love and Thunder, el documental Obi-Wan Kenobi: A Jedi’s Return, Remembering, el nuevo corto animado de Los Simpson, Welcome to The Club, y Tierra Incógnita.

Fotografía
Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close