Messi
Una low-cost europea dejó de operar y a miles de pasajeros sin vuelo
02/10/18   |   Viajes

Una low-cost europea dejó de operar y a miles de pasajeros sin vuelo

Tomó por sorpresa a la industria y a 60 mil afectados. ¿Qué hacer?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Primera Air era una compañía aérea low-cost con base en Islandia y Dinamarca que había despegado en el último tiempo, y que incluso hace solo días había anunciado una nueva base en España.

Sin embargo, en las ultimas horas y de manera repentina la compañía anunció el cese inmediato de operaciones, lo que dejó a pasajeros varados en diferentes puntos del mundo y sin manera de regresar.

Estimados pasajeros:

Las líneas aéreas Primera Air y los códigos IATA PF y 6F se han suspendido a partir del 2 de octubre de 2018.

En nombre del equipo de Primera Air, nos gustaría agradecerle su lealtad. En este triste día nos despedimos de todos ustedes.

Visite primeraair.com para más actualizaciones en los próximos días. Se recomienda a los pasajeros de los operadores turísticos que se dirijan a sus agentes y operadores turísticos para obtener más información y acciones.

Por favor, comprenda que ya no se pueden ofrecer las opciones habituales para contactos (por correo electrónico o por teléfono).

Sinceramente tuyo.

Equipo de Primera Air

Por el momento no hay certeza si habrá forma que se devuelva el dinero de los pasajes comprados ni cómo se podrá resolver.

Se recomienda que quienes hayan comprado un vuelo en esta línea aérea low-cost a través de una agencia, contactarse con ella para encontrar una solución.

Si el vuelo fue comprado directo con tarjeta de crédito, puede ser la misma tarjeta de crédito la que tenga un seguro para este tipo de suceso.

Al momento del anuncio, no hay ninguna forma (ni telefónica ni electrónica) de contactar a la línea aérea.

Las razones del cese son varias, incluyendo problemas con sus aviones, la demora en la entrega de nuevos Airbus y limitación en la financiación requerida.

Esto deja en descubierto un problema de confianza en compañías nuevas que pueden arruinarnos el viaje.

Fotografía
Primera Air
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close