Messi
¿Luna de miel en Estados Unidos? Estos son los 10 mejores lugares más económicos
05/02/19   |   Lifestyle

¿Luna de miel en Estados Unidos? Estos son los 10 mejores lugares más económicos

No hay que elegir los destinos más caros para encontrar experiencias perfectas para mieleros, y Estados Unidos -un país muy elegido por su oferta de vuelos, buenas conexiones y variedad de propuestas- tiene algunas opciones muy interesantes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Planear una luna de miel inicia por el destino, y la elección está relacionada con los gustos y las posibilidades económicas de los recién casados.

Pero no necesariamente debemos ir a los destinos más caros para encontrar experiencias perfectas para mieleros, y Estados Unidos -un país muy elegido por su oferta de vuelos, buenas conexiones y variedad de propuestas- tiene algunas opciones muy interesantes.

Ya sea en un viñedo con vista, una acogedora cabaña o una playa privada, estamos jugando a ser casamenteros para establecerle ciudades pequeñas y medianas en todo Estados Unidos que le brindarán una experiencia romántica e inolvidable.

Livability dio a conocer los diez mejores destinos accesibles para luna de miel en Estados Unidos y este es el Top 10:

Sarasota, FL
Providence , RI
McMinnville, OR
Scottsdale, AZ
Lake Forest, IL
Vail, CO
San Luis Obispo, CA
Beaufort, NC
Seneca Falls , NY
Santa Fe, NM

El informe completo en inglés se puede ver aquí.

Fotografía
Marinas
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close