Madame Rêve: un nuevo hotel para alojarse en París
Siendo una joya arquitectónica por donde se lo mire, el Hôtel Madame Rêve es la fiel representación del verdadero lujo francés
Conocedores.com
Siendo una joya arquitectónica por donde se lo mire, el Hôtel Madame Rêve es la fiel representación del verdadero lujo francés
Estando en el centro de París y a tan sólo unos minutos de sitios populares como la Bourse du Commerce y de los grandes almacenes Samaritaine, el hotel Madame Rêve es un nuevo alojamiento que materializa el encanto y la hospitalidad tan característica del lujo francés. Este hotel 5 estrellas, se ubica en el icónico edificio de correos del Louvre del siglo XIX que fue totalmente restaurado sin perder su esencia.
Ofreciendo un panorama único del paisaje urbano local de París, Hôtel Madame Rêve revela vistas de la capital de Francia y algunos de los monumentos más emblemáticos como la Torre Eiffel; desde sus balcones y su opulenta terraza. Con una arquitectura clásica que combina toques modernos, su decoración incluye una mezcla de materiales como maderas y telas en tonos marrón dorado.
“Tuve un sueño. Crear un lugar emblemático que te haga sentir vivo, una mezcla de alegría de vivir y emoción. En el corazón del París histórico, en un edificio emblemático, imaginé el hotel del mañana, rodeado de un colectivo de talentos. Después de ocho años de trabajo y pasión compartida”, reveló Laurent Taïeb, fundador y director de Arte.
Con 82 habitaciones y suites de primer nivel, el hotel Madame Rêve ofrece una experiencia única a los huéspedes en el corazón de la capital francesa. Siendo una invitación a viajar por la historia de este legendario destino, cuenta con 53 balcones que son la cita perfecta para disfrutar de vistas hacia el horizonte.
En cuanto al interiorismo, se puede apreciar a simple vista una paleta de colores en tonos marrones claros. Esto se complementa con muebles cuidadosamente curados, telas hechas a medida y obras de artes, cada habitación y suite indudablemente es un escenario perfecto que parece sacado de una película.
Toda la estadía se eleva con amenidades como la zona wellness, pensada como un espacio de intimidad y relajación en una superficie de 150 metros cuadrados. Aquí, se pueden disfrutar de salas de tratamiento, un gimnasio de última generación e incluso un sauna con vistas a las calles de París.
Aunque, la verdadera joya de este palacio, es su terraza repleta de vegetación. La misma, cuenta con un jardín colgante moderno que se extiende a lo largo de todo el lugar. Brindando un entorno totalmente natural en medio de un contexto urbano. Sin dudas, cada uno de los rincones del edificio invitan a descubrir esta histórica locación.
La experiencia gastronómica
La institución ofrece dos experiencias culinarias: la primera es un restaurante de cocina mediterránea llado Madame Rêve Café. Con techos de 8 metros de altura y una superficie de 300 m², se conjugan con una decoración que es el reflejo de una época pasada. “Un marco histórico para disfrutar de una cocina mediterránea contemporánea a cualquier hora del día”, así lo describen en su sitio web.
Por otro lado, el restaurante panorámico con cocina de influencia japonesa, La Plume, invita a los comensales a vivir un viaje de descubrimiento y experimentación. Con una carta gourmet que ofrece una experiencia culinaria japonesa que combina sabores franceses.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
La TSA publicó un video con los objetos más insólitos confiscados a los pasajeros durante 2024: desde serpientes a armas
El nuevo hotel Trump Tower en Arabia Saudita costará 530 millones de dólares, y contará con 47 pisos y 350 apartamentos residenciales
En el listado de productos típicos de Argentina tenemos desde algunos de los mejores vinos del mundo, al dulce de leche, alfajores y más