Messi
Marvel Fase 5: de qué trata la serie Secret Invasion en Disney Plus
03/04/23   |   Series & Películas

Marvel Fase 5: de qué trata la serie Secret Invasion en Disney Plus

Llega la serie Secret Invasion a Disney Plus con Samuel L. Jackson como Nick Fury, ahora enfrentándose a la raza de los skrulls

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es la primera serie de la Fase 5 del MCU. Con fecha de estreno el 21 de junio para el primer capítulo, de un total de seis episodios, la serie Secret Invasion en Disney Plus, con los protagónicos a cargo de Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y Emilia Clarke, promete mucha acción, suspenso y aventura. Y podría convertirse, por lo que se puede ver en el tráiler adelanto en una de las favoritas de la plataforma.

¿De qué trata la serie Secret Invasion?

Nick Fury (Samuel L. Jackson) se convirtió originalmente en un aliado de la raza de los Skrulls en Capitana Marvel, ambientada en los 90, cuando él y el lider alienígena, Talos, lucharon codo a codo. En esa historia, los skrulls parecían ser el enemigo, pero resultaron ser víctimas de una guerra galáctica y que necesitaban ayuda. En ese momento, se les prometió encontrarles un planeta para vivir, pero no todo salió como era esperado.

Ahora en Secret Invasion surgió un grupo de extremistas cansados de esperar. Y la toma clandestina de Secret Invasion es la solución.

Gravik se separa de la facción liderada por Talos para apoderarse de los recursos que necesitan, primero en silencio, y luego por la fuerza.

Marvel Fase 5: de qué trata la serie Secret Invasion en Disney Plus

¿Se verán a Los Vengadores?

Samuel L. Jackson fue consultado sobre si Los Vengadores aparecerían en la serie y dijo que no, aunque había un sentido de porqué no pidió su ayuda y se revelará durante la propuesta de Marvel.

A quien veremos es a Don Cheadle, en su personaje de Rhodey Rodes, pero en esta ocasión, ya no tendrá un traje especial, sino que es la mano derecha del presidente y su función es más política que de acción.

¿Cuándo estrenan los capítulos?

Los seis capítulos de la serie Secret Invasion estrenan cada miércoles uno por semana, durante los meses de junio y julio:

Capítulo 1: 21 de junio de 2023.
Capítulo 2: 28 de junio de 2023.
Capítulo 3: 5 de julio de 2023.
Capítulo 4: 12 de julio de 2023.
Capítulo 5: 19 de julio de 2023.
Capítulo 6: 26 de julio de 2023.

A Secret Invasion, le seguirán otras producciones de la Fase 5, como The Marvels, Echo, Ironheart, Loki (temporada 2), Capitán América: Nuevo Orden Mundial, Thunderbolts, Blade, Deadpool 3 y Daredevil: Born Again.

Secret Invasion es otra propuesta exclusiva de Marvel para ver sólo en Disney Plus.

Temas relacionados
Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close